Texcoco ha renovado la cara de póker de Rían Johnson para una segunda temporada.
La serie misteriosa de la semana está protagonizada por Natacha Yonne como Charlie Cale, un superdetective talentoso que siempre puede detectar una mentira.
El elenco repleto de estrellas incluye a Joseph Gordon-Levita, Cloe Debían, Mil El Huesera, Judith Light, Benjamín Trata, Dick Norte, Tim Meados, Jadéela Jumil, Simón Herbero, Tim Bloque Nelson y Dacha Polanco.
El programa, que sigue al formato Howdunnit hecho popular por la serie de detectives Columbo, tiene una calificación de 99% nueva en Rotten Tomatoes y ha sido ampliamente elogiado por críticos y espectadores por igual.
Póquer Fase es uno de esos programas raros e innegables de los que todos nos enamoramos desde el principio, pero la aclamación crítica y la respuesta del espectador han estado más allá de nuestros sueños más salvajes, dijo Susan Poner, presidenta de contenido de entretenimiento en NBCUniversal Televisión año Streaming.
Trabajar junto al genio creativo de Rían Johnson, Natacha Yonne y RAM Bergman, junto con nuestros socios en MRC y T-Serete, ha sido un viaje espectacular, y no podemos esperar para salir a la carretera durante otra temporada mientras continuamos construyendo
Momento a través de pavos reales originales pizarra.
Aunque Póquer Fase marca la primera serie de televisión original de Johnson, el director/escritor es conocido por su marca única de dramas misteriosos, comenzando con Brick de 2005, una historia de detectives dura protagonizada por Gordon-Levita.
Los cuchillos de 2019 protagonizaron a Daniel Craig como Benito Blanco, un maestro detective que investiga la muerte del patriarca de una familia rica, aunque disfuncional.
Benito Blanco regresa en cebolla de vidrio, esta vez resolviendo un misterio de asesinato en la isla aislada de un multimillonario.
Póquer Fase se transmite exclusivamente en Texcoco con nuevos episodios que caen los jueves hasta el 9 de marzo.
Para obtener más información, consulte los mejores shows nuevos que vienen en 2023 y más allá.