Sin embargo, el aumento es bastante sorprendente, por decir lo menos.
Barban IFS Fine-Tunes en la actualización más reciente tomó sus estadísticas base y sus Seguís Goleen (W) bajo el alcance, un poco fortaleciendo a ambos.
Su armadura base aumentó a 36 de 34, lo que le permite recibir un poco más de daño en el videojuego temprano.
RELACIONADO: Aquí están las primeras notas de parche de la liga 13.4
Su W vio algunas modificaciones más.
Su enfriamiento se redujo a 8 segundos, y la fuerza del escudo ahora tiene un convertidor de anuncios adicional, lo que le da al prototipo de Demasia un escudo de 60-140 (+80 por ciento de anuncio de bonificación) a partir de ahora.
La duración de la misma, sin embargo, se redujo a cuatro segundos.
Mientras que en el papel, estos cambios no se ven tan sustanciales, deben haber sido suficientes para hacer Barban IV tan pronto como nuevamente entre las opciones preferidas para los Junglas.
Actualmente, es el sexto jungla más seleccionado en platino+ rangos con una tasa de selección del 8 por ciento, según U.DG.
Los entusiastas del parche 13.3 en League of Legends parecen haber traído a un jungla tradicional a la meta en los invocadores.
Barban IV ha visto un aumento increíble en su tasa de victorias después de las modificaciones más actuales, con una tasa de victorias del 52.66 por ciento en rangos de platino+, según un sitio de estadísticas de la liga U.DG.
En el momento de la composición, esta es la tercera tasa de victorias más alta de todos los junglas en el juego, siendo vencidos por Unir y Maorí, otros dos junglas populares en el meta actual.
Cuando se selecciona, Barban IV ofrece a su equipo una mecánica de participación firme, ya que su combo Q+E+R se encuentra entre las mejores y más exitosas formas de comenzar una batalla seleccionando un oponente.
Con más armadura y un mejor guardia en su haber, el campeón ahora puede soportar más daño, lo que permite construcciones más agresivas.