Warhammer 40,000 es un juego de guerra de mesa ambientado en el futuro distópico lejos del 41º milenio.
En este universo, las naves espaciales humanas están impulsadas por reactores antimateria, los poderes psíquicos se pueden usar para sanar o dañar y la gravedad no tiene ningún efecto en los objetos más allá del tamaño planetario.
¡El Warhammer 40,000 JPG:! Imperio Maledictum ofrece a los jugadores una oportunidad para una diversión de otro mundo en este vasto mundo de juegos!
El nuevo videojuego se lanzará este año y ofrece a los jugadores la oportunidad de visitar el sector bacera, una fortaleza del Imperio de los tipos asediados por una variedad de peligros dentro de sus filas y de elementos externos.
Los jugadores asumirán la función de los personajes que trabajan para un cliente poderoso, una fuerza en el sector bacera que ofrece a los jugadores con misiones y está trabajando hacia un objetivo inescrutable.
El sistema de patrones proporcionará un punto de entrada único al Universo Warhammer 40,000, ayudando a explicar por qué los personajes relativamente irrelevantes están lidiando con misiones y riesgos potencialmente cambiantes de sistemas.
Mecánicamente, los clientes tendrán ventajas y pasivos que beneficiarán e impedirán a los jugadores.
Los beneficios ofrecen a los jugadores con beneficios mecánicos y narrativos específicos.
Los jugadores pueden elegir un patrón con una armería significativa, dándoles acceso a armas más poderosas.
Para cada ventaja que tiene un patrón, el GM podrá seleccionar una responsabilidad, que varía de las facciones rivales o una falla de carácter vital que los jugadores tendrán que trabajar.
Estos pasivos y bendiciones ayudan a proporcionar una estructura rápida para un proyecto, lo que permite a los jugadores golpear el terreno trabajando en sus primeros objetivos.
Cubicale 7 está comenzando a revelar más detalles sobre su próximo Leve de la calle Warhammer 40,000 Roleplaying Videojuego Imperio Maledictum.
El nuevo videojuego se lanzará este año y utiliza a los jugadores la oportunidad de explorar el sector bacera, una fortaleza para el Imperio de los tipos asediados por una variedad de riesgos desde los aspectos y los aspectos al aire libre.
Los jugadores manejarán el papel de los personajes que trabajan para un cliente poderoso, una fuerza en el sector bacera que suministra misiones a los jugadores y está trabajando hacia un objetivo inescrutable.
En un blog publicado en el sitio web de Cubicale 7, se proporcionó más información sobre la función mecánica que jugarán los clientes en Warhammer 40,000 Rólela Imperio maledictum.
Los jugadores y el Ademaste elegirán colectivamente a un cliente, que tiene una facción de Warhammer 4K Lote (como la Inquisición, el Asta Militarismo u otro grupo de dentro del Imperio de Masculino) y finalmente identifica el tipo de campaña que tomarán los jugadores
en.
-.
Los jugadores y el jamémoste seleccionarán conjuntamente a un cliente, que tiene una facción de Warhammer 4K Lote (como la Inquisición, el Asta Militarismo u otro grupo de Instituto del Man) y finalmente identifica el tipo de proyecto que tomarán los jugadores
en.
Para cada ventaja que tiene un cliente, el GM podrá elegir una responsabilidad, que abarca desde facciones competidoras o una falla de carácter vital que los jugadores tendrán que trabajar.
Cubicale 7 también proporcionó a una obra de arte especial de Warhammer 40,000 Rólela Imperio Maledictum.
La pieza, titulada Anómalos, es de Félix Lisch y revela un psíquico asado por Demos.
La descripción completa del arte revisa: la maldición del Psique se encuentra en casi todos los mundos del Imperio, e independientemente de la vigilia interminable de los barcos negros, el Oro Heréticas y el Adeptos Asta Telepática, no todos los que lo llevan
se encuentran.
Como en el resto del Imperio, el sector bacera está pulido con aquellos lo suficientemente desafortunados como para quemarse vibrantemente en la urdimbre.
Sus poderes son una necesidad desagradable para el Imperio, ya que facilitan los viajes y la interacción a lo largo de la gran extensión de la galaxia.
Sin embargo, su mera presencia llama la atención de los demonios, y los psíquicos negligentes e inexpertos a veces tienen mundos enteros.