Kit Harington habla del futuro de Jon Snow en medio de un nuevo programa de Juego de Tronos en desarrollo

Kit Arlington está desarrollando un nuevo programas pin-o de Juego de Tronos para HBO centrado en su personaje Con Show, y mientras esperamos nuevos detalles al respecto, el actor ha discutido al personaje con una luz diferente.
En la convención de Juego de Tronos este fin de semana, Arlington dijo que Show se bajó ligeramente al final de Game of Thrones después de matar a Faeneros y ser desterrada al muro en el norte.
Creo que si le preguntaras, habría sentido que se bajó a la ligera, dijo el actor, según Entertainment Wenli.
Al final del espectáculo, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere ser. Ha terminado. El hecho de que va al muro es el mejor regalo y también la mayor maldición.
Arlington dijo que el espectáculo principal de Juego de Tronos terminó con el arco del personaje de Show con la nieve No está bien.
Tiene mucho que contemplar, y esto podría configurar Poder para la serie de televisión de nieve, al parecer.
Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dani, y vivir su vida pensando en Grite [interpretado por Roce Leslie] muriendo en sus brazos y vive su vida pensando
sobre cómo colgó Olla [Brock O’Connor], y vive su vida pensando en todo este trauma, y eso… eso es interesante, dijo.
Nuevamente, Arlington no estaba comentando directamente sobre la serie de televisión de Con Show que está desarrollando con George R.R. Martin para HBO, pero sus comentarios nos dan una ventana al proceso de pensamiento del actor.
Fue el propio Arlington quien vino a Martin con la idea de una serie de Con Show, por lo que el actor está claramente invertido en regresar al personaje por otro enorme.
Si bien la serie de televisión de Con Show está en desarrollo, eso no significa que alguna vez se lanzarán.
A partir de junio de 2022, estaba en la etapa de guion, lo que significa que se han escrito y aprobado los contornos y tratamientos.
La escritura ha llegado tan lejos como el segundo y tercer borrador de los guiones, dijo Martin.
Pero nuevamente, solo porque los programas se han movido hasta ahora, eso no significa que irán más allá.
Hay todo tipo de razones por las que los pilotos nunca son recogidos para series, todo tipo de razones por las que los guiones nunca se dispararon como pilotos, todo tipo de razones por las que los grandes tratamientos nunca se envían al guion. Así es como funciona el negocio, dijo.

SNOW,

Lo que se confirma es que el Game of Thrones Raquel José o te Dragón regresará para una segunda temporada, aunque su fecha de lanzamiento y cualquier otra información sigue siendo un misterio por ahora.
Todos los Tarjaren que aparecieron en José o te Dragón año Game of Thrones
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.