Y despues de eso se va Michael, mi esposa

A lo largo de una aparición en el Día de noticias lentas del timbre, Costas abrió la interacción que tuvo con Michael Jordan después de que los Bulas ganaron las finales de 1991. Lo más significativo, cómo describió por error la otra mitad de ME como su madre.

Años después de este pequeño error, sigue siendo uno de los mejores momentos en la carrera de Costas que desea que pueda hacer.

En 1991, Bob Costas estaba trabajando para NBC y cubriendo las Finales de la NBA. Fue enviado al vestuario de los Bulas después de su triunfo y continuó teniendo uno de los mayores desorden de su legendaria profesión.

Michael Jordan comenzó su reinado como Rey de la NBA en 1991. Después de años de caer breves en los playoffs, la estrella de los Chicago Bulls finalmente llevó a su equipo a las Finales de la NBA. Lo único que se interpone en el camino de él y su primer anillo fue Magic Johnson y los Laqueas.

Al final, los Bulas lograron eliminar a los Laqueas y Jordan ganó su primer campeonato. Este fue un gran momento para el futuro miembro del Salón de la Fama, y un reportero prácticamente lo arruinó.

La

Michael Jordan y su cónyuge nunca se enojaron con Bob Costas por su deslizamiento

Si bien algunos podrían estar de acuerdo en que Jordan y su otra mitad tenían todo el derecho de estar enojados por lo que se dijo, parece que no lo tomaron personalmente. Más adelante en la entrevista, Costas discutió encontrarse con la mejor mitad de Jordan no mucho después de las Finales de la NBA de 1991. Dijo que ella no estaba molesta por el evento.

Después de asegurar su primer campeonato en el ’91, Michael Jordan llevó a los Chicago Bulls al título de victorias en ’92 y ’93 para completar la primera de las 2 turbas en su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.