Las versiones de PC de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Arzón 2.0 recibieron un parche esta semana. Según el desarrollador Béseos, el parche soluciona un problema que estaba causando múltiples bloqueos.
La actualización también mejoró un problema que estaba causando que el rendimiento del juego cayera mientras colocaba su cursor sobre operadores bloqueados. El último parche para ambos juegos disminuyó el poder de las municiones que perforan la armadura y renovó muchos de los menús del juego de arriba hacia abajo para que sean más fáciles de navegar.
Call of Duty: Modern Warfare 2 es uno de los juegos más exitosos de la franquicia en años, convirtiéndose en el juego pagado más popular de Steam a mediados de noviembre, además de mudar el mayor lanzamiento de la tienda PlayStation en la historia de la serie.
Las ventas de monstruos de la franquicia lo han llevado al centro de la oferta de Microsoft para comprar Activision Blizzard, ya que tanto las autoridades estadounidenses como la UE han anunciado investigaciones sobre el éxito de gran éxito. Un informe reciente de Reuters indica que Microsoft ofrecerá a PlayStation un acuerdo de licencia de diez años centrado en la franquicia de tiradores para calmar las reclamaciones de prácticas comerciales monopolistas, pero tal acuerdo aún no está en su lugar.
La mayoría de las armas rotas en Call of Duty: Arzón Historia, clasificado
Ver más