Guillermo del Toro en la referencia de la Nightmare Alley en su Pinocho

Mira

Si bien el Pinocho de Guillermo del Toro puede ser una historia familiar, no vuelve a recaer en un terreno familiar. El cineasta quería elevar la historia más allá de la fábula reconfortante familiar para muchos. Como resultado, a diferencia del Pinocho híbrido de acción en vivo/ animación dirigida por Robert Remecéis lanzado en Disney Plus, el objetivo principal no es el menor de 10.

No fue hecho para niños, dice Del Toro le dice a SFX en el nuevo número de la revista, con Violenta Light en te Cover (se abre en Neo Tal). Los niños pueden verlo. Pero no está hecho para niños. Está hecho para nosotros.

La producción de Pinocho, que utiliza títeres físicos en lugar de creaciones CNI, fue obstaculizada por Covid, coligiéndola con el reciente remake de Digitare Ayer de De los Toros. Teníamos el plan perfecto para que Digitare Ayer reduzca y Pinocho aumentaría, dice. Y he aquí, Covid vino y cambió nuestros planes. Pero lo que era genial es todos los días, Digitare Ayer comenzaría o terminaría con Pinocho: estaríamos en zum con los animadores.

Las dos películas se influenciaron entre sí, especialmente con el diseñador de producción Muy Davis trabajando en ambas. Al igual que Digitare Ayer, Pinocho presenta una escena de carnaval crucial, donde el Conde Vuelve (Christoph Waltz) y su mono Prematura (Cate Blanchett, lo creas o no) se precisan al niño.

En realidad, hay un tiro que es un [guiño] de pesadilla cuando Prematura entra en el carnaval, dice Del Toro. Me propuse tener una rueda rodante de fortuna frente a él, que es la forma en que el mayor [interpretado por Mark Bobínela] ingresa al carnaval en Digitare Ayer. Y temáticamente, trata con verdades y mentiras.

A pesar de tales problemas, Del Toro dice que tuvo el respaldo completo de Netflix, quien también apoyó su serie animada Tollhunters. También se mantuvo firme en que la película no se vería comprometida por la toma de decisiones del comité típica de los estudios.

Me sugerí garantizar a toda la tripulación y el elenco de que no sería un producto industrial, que no lo probaríamos y lo perfeccionaríamos para una audiencia, dice. Que lo perfeccionaríamos por nosotros mismos.

  • ¿No es un suscriptor a SFX? Luego dirígete aquí para que se envíen los últimos problemas directamente a su hogar/dispositivo (se abre en la nueva pestaña)

Eso es solo un fragmento de la lectura más larga con Del Toro, disponible en el número de noche violento de la revista SFX (se abre en la nueva pestaña), ¡disponible ahora! Para aún más de SFX, regístrese en el boletín, enviando las últimas exclusivas directamente a su bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.