Las películas de DC y los programas de televisión estarán más conectados en el futuro, dice James Gunn

Según James Güin, el universo en pantalla de DC seguirá en los pasos de Marvel con un mundo interconectado entre las pantallas grandes y pequeñas. Güin y el productor Peter Sufran recientemente asumieron el cargo de Con-CAOS de DC Estudios, y parece que los grandes cambios están en marcha.

¿Están usted y [Sufran] planeando dar más programas de televisión de personajes de DC que agregarán a la historia para el DE?, preguntó un fanático en Twitter. Sí, definitivamente, la CU se conectará a través de la película y la televisión (y la animación), respondió Güin (se abre en la nueva pestaña).

DC ya tiene un par de programas de televisión que se centran en personajes de películas en las obras: Peacemaker, dirigido por el propio Güin, verá que el personaje de Suicide Squad regresará para una segunda temporada pronto, mientras que el Penguin de Colin Virrey de The Batman está listo para protagonizar su propia serie HBO Max.

¿Qué

Otro fanático preguntó si descubriríamos más sobre los planes de sus y Sufran para el estudio antes de la estafa de San Diego-Comic Con del próximo año, a lo que respondió (se abre en una nueva pestaña): Me resulta sorprendente si no escuchaste al menos Un poco más antes de eso. SECO 2023 se llevará a cabo en julio de 2023, por lo que parece que podemos esperar algunas actualizaciones en la primera mitad del próximo año.

Nuestro enfoque inicial está en la historia en el futuro, manchando la nueva CU y contando la historia más grande jamás contada en múltiples películas, programas de televisión y proyectos animados, tuiteó Güin (se abre en Neo Tal) cuando la noticia de su cita Primero se rompió. Invitamos a todos los fondos de DC de todo el multiverso, y todos los demás también en este nuevo universo. No podemos esperar para revelar más.

¡Lo siguiente para DC es Shazam! Furia o te Godos, que se lanzará el 17 de marzo de 2023. Mientras tanto, consulte nuestra guía para ver las películas de DC en orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.