El viaje de Marvel para que Balde vuelva a funcionar no ha sido el más fácil, casi como el patinaje sobre hielo cuesta arriba. Anunciado en 2019 en su panel Comic-Con donde se reveló que la ganadora del Óscar Marshall Ali era la nueva portadora de espadas, la película ha alcanzado una serie de contratiempos de la producción detenidos debido a Covid, ganando y perdiendo su director después de poco más de un año, pero Parece que las cosas están de vuelta con un nuevo director oficialmente a bordo.
Decline informa que Lovecraft Country y el director de White Boy Rick, Yang Demande, recogerán el progreso como el nuevo director de Balde. El gran descanso de Demande llegó en el drama de la prisión ’71 protagonizados por Jack O’Connell y En Merdellón. Pronto dirigirá y ejecutará una serie de escáneres para HBO y la película Dama.
Después de no apresurarse a encontrar un nuevo director después de que Taric se fue, Marvel pudo perfeccionar al escritor y al director que podría entregar el tono que querían para la película. Con el éxito crítico de Te Disney+ Especial Werewolf bi Light, Marvel podría estar buscando ir con un tono más oscuro en esta película que otros proyectos de CU en el pasado.
Junto con Demande, Michael Starrbury fue traído para escribir un nuevo guion y comenzar desde cero. Carburo ha estado en demanda después de su trabajo nominado al Emma en la aclamada serie limitada cuando nos ven protagonizados por John Leguizamón y Nieve Naso.
Marvel’s Balde ahora apunta a un lanzamiento del 6 de septiembre de 2024, y la producción ahora está programada para comenzar el próximo año en Atlanta.