Económicamente, Sants Rol se ha llevado a cabo en línea con las expectativas de gestión en el trimestre, dijo el informe del Grupo Embrace. En el futuro, Volición cambiará para ingresar a Garbo que tiene todas las herramientas, que consiste en un grupo de gestión experimentado en los EE. UU., Desarrollar el éxito futuro en Volición. Esta es la primera transferencia de grupo interno donde transferimos un estudio significativo entre el personal Grupos, sin embargo, no siempre es el último.
El desarrollador de Sants Rol, Volición, se ha hecho malabares internamente dentro del Grupo de Atrapes y ahora está bajo el paraguas de la transmisión, reveló hoy. La reubicación se confirmó en el informe monetario actual de Embrace con el enorme negocio que confirma que este tipo de transferencia es el primero de su tipo dentro del grupo. Este cambio también sigue notablemente el lanzamiento del juego de Sants Rol de este año, un reinicio criticó no solo sus errores por sus errores, sino también en la dirección divisiva que el videojuego eligió en comparación con los títulos anteriores.
En el mismo informe monetario, Abrace confirmó que Deán Islán 2 se había retrasado una vez más, un hecho tan familiar como los anuncios de adquisición de Atrapes en este momento.
No se especificó con qué Volición lidiaría a continuación, sin embargo, Abrace dijo que el estudio se ha esforzado por mejorar la experiencia del jugador.
Abrace usó un par de puntos de vista diferentes sobre Sants Rol y Volición en el informe que detallaba el movimiento interno. El videojuego no cumple con las expectativas completas y dejó la base de fans parcialmente polarizada, lo cual es algo que los jugadores ya sabían, sin embargo, el grupo también declaró que el juego se llevó a cabo en línea con las expectativas financieras para el trimestre.
La transmisión también es propiedad de Embrace, y Volición ahora está bajo la caja de cambios. Es una gran cadena de diseñadores web de varios grupos, sin embargo, todo lo lleva a que Agradecer posee una carga de diferentes estudios con un número igualmente increíble de juegos en proceso.