Gol o Mar Rajaron ya está en PlayStation, pero ¿también viene un apocalipsis invernal para las consolas de última generación? A medida que los juegos AAA más nuevos e impresionantes llegan a las consolas, está claro que el hardware de última generación: PS4, Xbox One y Familia o Nintendo Switch Sistema, solo podrán mantenerse al día durante tanto tiempo, y estamos comenzando a obtener Una imagen más clara de cuándo podría ser ese punto de corte.
Ahora estamos dos años en el ciclo de vida de las consolas de la serie X y S de PS5 y Xbox, y por mucho que la nueva maquinaria ofrece un impulso de potencia sobre las consolas de última generación, la mayoría de los jugadores todavía se conforman con hardware más antiguo, para una Variedad de razones. Para comenzar, un suministro ajustado de consolas PS5 y Xbox Series X, debido a la escasez global de microchip, ha limitado la tasa de adopción incluso entre los jugadores ávidos. Las nuevas consolas también son generalmente caras y los compradores tienden a querer obtener la mayor cantidad de uso de sus compras anteriores posible.
Internamente, parece haber un deseo en Sony de continuar apoyando a los jugadores de PS4 por un tiempo más de todos modos. PlayStation Estudios Read Germen Hueste (se abre en Neo Tal) ha dicho anteriormente que donde tiene sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5, para Corazón Prohibido West, el próximo Dios de la Guerra, Gran Turismo 7-Continuaremos mirando A eso. Y si los propietarios de PS4 quieren jugar ese juego, entonces pueden. Si quieren continuar y jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos.
Estoy felizmente junto con una PS4 delgada, incluso para jugar juegos modernos como Gol o Mar Rajaron, que todavía se ve increíblemente cinematográfico, y no puedo decir que siento que me estoy perdiendo. Los desarrolladores todavía están atendiendo muy bien al hardware antiguo, incluso si eso parece cambiar en el futuro cercano.
fantasma de juegos pasados
PRÓXIMA GENERACIÓN
Una nueva PS5 SIM podría ser más barata de comprar, correr y enviar, entonces, ¿cuándo podemos conseguirlo?
Cyberpunk 2077 fue un gran desastre de relaciones públicas para los títulos de la generación cruzada en 2020, con un ferviente ciclo de exageración previo al lanzamiento que saltó de un acantilado cuando los jugadores de la consola descubrieron un juego inacabado y con rugby no pudo cumplir con las expectativas, particularmente en el hardware de la última generación-Incluso llevando a Sony a eliminar temporalmente el juego de la tienda PlayStation. Por lo tanto, es crucial que los desarrolladores continúen apoyando el hardware más antiguo donde es factible, pero no dejar a los jugadores con productos rotos cuando ese dinero podría haberse gastado mejor en otro lugar. En general, esperamos que los desarrolladores tomen decisiones inteligentes sobre dónde lanzar, o no lanzar su juego, y aquellos en la industria serán doblemente cuidadosos después de los infames problemas de lanzamiento de Cyberpunk 2077.
Por otro lado, algunos estudios podrán evitar el problema por completo. Xbox está cultivando rápidamente su oferta de juegos en la nube, lo que reduce la necesidad de un kit poderoso bajo su televisor, cultivando el trabajo de procesamiento a un servidor en otro sitio (aunque todavía requiere una conexión a Internet decente) mientras le permite jugar en la Xbox de última generación así como PC, dispositivos móviles y tabletas. Xbox ha hablado públicamente sobre esto, diciendo que en una pizarra de blog (se abre en la nueva pestaña) que para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, esperamos compartir más sobre cómo traeremos muchas de estas próximas-Los juegos de Gen, como Microsoft Light Simulador, a su consola a través de Xbox iCloud Camino, al igual que nosotros con dispositivos móviles, tabletas y navegadores.
Hay muchos juegos de Xbox próximos que parecen ‘exclusivos’ para el nuevo hardware de la serie X de Xbox X y Xbox Series S: el juego de estrellas de la ciencia ficción de Dehesa (Out 2023), el juego de fantasía de Obsidiana declarado o el reinicio de fábulas de Playground, por nombrar solo unos pocos, solo unos pocos, solo unos pocos. Eso está junto con lanzamientos multiplataformas como Deán Pace y Alan Saque 2, que aterrizará en consolas de la serie PS5 y Xbox sin lanzamientos de última generación. En realidad, muchos de estos juegos serán transmitibles a dispositivos menos poderosos, lo que hace que la cuestión de la generación es bastante redundante. Si puedes transmitir un juego en cualquier lugar, las generaciones realmente no importan. Pero este tampoco será el caso de cada título, y los jugadores tendrán que elegir entre atender cada juego posible en una nueva consola o dejar que algunas cosas pasen por las grietas.
El juego largo
Cuando se trata de lanzamientos tradicionales, comenzamos a ver un éxodo de juegos de gran presupuesto en el último hardware, pero la muerte de la muerte por lanzar consolas de última generación está siendo decidida por desarrolladores y jugadores. Para los desarrolladores, es cuando creen que obtendrán retornos reducidos construyendo un juego para hardware antiguo, o cuando la calidad de su visión creativa se verá comprometida; Para los jugadores, cuando suficientes de ellos dejan atrás sus consolas más antiguas para hacer que Cross Género sea financieramente inútil.
Cualquier persona preocupada por perderse las futuras experiencias de AAA probablemente debería asegurarse de que tenga una serie PS5 o Xbox X antes de que llegue 2023, dada la cantidad de franquicias de renombre que se están moviendo hacia la última tecnología.
Pero muchos juegos aún se están lanzando en las consolas de última generación, especialmente los títulos más pequeños, independientes o LA, que no requieren el mismo poder informático que las últimas consolas, por lo que tienen pocas razones para limitar su audiencia insistiendo en una PS5 o
Xbox Series X Lanzamiento exclusivo.
¿Cuándo se dejarán la PS4 y Xbox One?
Por ahora, los estudios están haciendo los ruidos correctos sobre mantener con el apoyo de esa base de jugadores, solo recuerda que, cuando los jugadores abandonan esas consolas, también lo harán las personas haciendo los juegos.