Call of Duty: el modo DMZ recientemente anunciado de Arzón 2.0 no tiene escapatoria de los jugadores de Járkov preocupados por que su juego pierda su base de jugadores.
Ayer el 9 de noviembre, Infinito Gard y Saben Software retiraron el telón de los grandes planes para Call of Duty: Arzón 2.0, que se lanzó la próxima semana el 16 de noviembre. El encabezado del escaparate era DMZ, que se dice que era una experiencia de mundo abierto narrativa, donde los equipos compiten para luchar entre sí y ay por los objetivos.
Si esto suena familiar, algunos vieron a DMZ como un competidor directo para escapar de Járkov, incluso antes de que se anunciara el primero ayer. Sin embargo, ahora que DMZ finalmente se ha presentado, los jugadores de Járkov son bastante unánimes al denunciar a DMZ como un competidor importante para su juego, como se puede ver a través de la letanía de los tests a continuación.
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
DMZ podría ser uno de los enfoques más grandes para Arzón 2.0, pero en este momento al menos, no parece que el escape de los jugadores de Járkov esté preocupado por eso como competidor. Las cosas podrían cambiar cuando dichos jugadores realmente profundizan en Arzón 2.0 para ellos la próxima semana, por supuesto, pero en este momento muchos son escépticos sobre el recién llegado.
En otro lugar de ayer, se anunció que las cargas personalizadas están haciendo un gran regreso en Arzón 2.0, y eso está junto a un nuevo sistema de mochila, que facilitará la gestión de su inventario en cada modo en el juego. Arzón 2.0 ciertamente está llegando a una escena de tiradores repleta, pero ya está haciendo movimientos para mejorar lo que vino antes.