Después de un período prolongado de tiempo caído, FromSoftware y Banda Naco Entertainment finalmente han traído los servidores de PC para dar Soul Remasterizó. Durante casi la totalidad de 2022, numerosos juegos de Soul Dar en PC tuvieron sus servidores desconectados debido a las hazañas que se habían encontrado con cada uno. Y aunque muchos títulos de Dar Soul han estado volviendo a ganar lentamente su funcionalidad multijugador, la edición remasterizada del juego original ahora ha vuelto a su estado normal.
Anunciado en las redes sociales esta mañana, Banda Naco informó a los fanáticos que los servidores de dar Soul Remasterizó están de nuevo una vez más. Si bien dar Soul Remasterizó todavía se ha jugado en PC en un sentido general, el componente PVP del juego ha sido inaccesible debido a que los servidores están fuera de línea. Afortunadamente, este ya no es el caso, lo que significa que los jugadores ahora pueden comenzar a invadir a otros y causar estragos.
El único inconveniente de toda esta situación es que dar Soul Remasterizó es la única versión del primer juego de la serie en PC que hará que sus servidores multijugador regresen. Banda Naco anunció recientemente que dar Soul: Prepare lo De Edición, que anteriormente era la versión original del título disponible en PC, no se restablecería su funcionalidad multijugador. La razón de esta decisión se debe al hecho de que prepare lo De Edición se ha vuelto un poco antiguo, lo que llevó a Banda Naco a buscar esencialmente retirar sus funciones en línea. Como tal, si desea reproducir el dar Soul original en su forma completa, Remastered ahora es su única opción en PC.
En general, es bueno ver que estos problemas en curso con la serie Dar Soul en PC aparentemente han sido rectificadas. Si bien queda por ver si surgen algún problema nuevo ahora que los servidores están de vuelta en línea, con suerte, estos errores terminarán siendo cosa del pasado.
¿Vas a buscar jugar dar Soul Remasterizó en PC ahora que los servidores han regresado? Asegúrese de informarme en los comentarios o enviarme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.