Se ha revelado el deslumbrante trofeo FNCS de Fortnite

La Serie de Campeonato de Fortnite (FNCS) comienza este fin de semana, y para la afortunada par que se aleja como campeones en el torneo de dúos acalorado, un magnífico trofeo les espera. El primer Trofeo del Campeonato FNCS ha sido revelado por Épica y su compañero joyero, Swarovski, y es un gran espectáculo para la vista.

Al igual que Épica se toma muy en serio las piscinas de baile de Fortnite y las piscinas de botín, también le da a Swarovski el tratamiento del guante blanco, a pesar del hecho de que el video detrás de escena a continuación presenta a alguien en guantes negros. Es una figura del discurso, solo ve con él. Vea usted mismo cómo surgió este nuevo hardware Fortnite.

La serie del Campeonato Fortnite tendrá lugar en Raleigh, Carolina del Norte, la casa de los juegos épicos, el 12 y 13 de noviembre. El torneo internacional y únicamente por invitación se jugará en equipos de dos, y puedes encontrar la lista completa de competidores de FNCS Aquí en GameStop. ¿Su jugador competitivo favorito de Fortnite está compitiendo por el trofeo este fin de semana?

Tendremos más sobre el FNCS esta semana, así que estad atentos.

Todas las pieles de Fortnite Star Wars hasta ahora

Swarovski
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.