Los entrenadores de Pokémon que esperaban que llegara Pokémon Carlet y Violeta alcanzaran un premio gordo sorpresa durante el fin de semana, ya que un nuevo Pokémon llamado Gimmighul se convirtió en la última especie revelada para el nuevo juego.
Gimmighul es un Pokémon de tipo fantasma que se puede encontrar escondido en cofres llenos de monedas en toda la región de Paladean. El Pokémon impuso cambiará entre una de dos formas: la forma del cofre, donde imita el techo mencionado de monedas y los entrenadores de emboscadas, y la forma de roaming, donde deja los límites del cofre y camina con una sola moneda en la espalda.
El Gimmighul de tipo fantasma también servirá como el linchan de una conexión entre Pokémon Carlet/Violeta y Pokémon Go, que la compañía Pokémon ha revelado que llegará en 2023. Un tráiler de cinco minutos muestra el profesor de Pokémon Go’s Millón hablando con el paladean Profesor de biología de la Academia, JACA, sobre el nuevo Pokémon, incluida la leyenda de su origen.
Más sobre este misterioso Pokémon y su conexión con Pokémon Go podría revelarse tan pronto como mañana, ya que la cuenta oficial de Twitter de Pokémon ha anunciado un nuevo avance para Pokémon Carlet y Violeta se emitirá el 8 de noviembre a las 6 a.m. pH / 9 AM EL.
Pokémon Carlet y Violeta se lanza el 18 de noviembre exclusivamente en Nintendo Switch. Una consola especial de Nintendo Switch Oled Pokémon Carlet y Violeta Edición está disponible ahora.
Todos los Pokémon confirmados para Pokémon Carlet y Violeta hasta ahora
Ver más