Este dios de la guerra Ragnarok PS5 vs. El video de comparación de gráficos de PS4 revela las diferencias

La próxima gran exclusiva de PlayStation de Sony, Gol o Mar Rajaron, se lanza el 9 de noviembre para PS4 y PS5. Tal vez se pregunte cómo se compara el juego para las dos consolas. Ya hemos escuchado que la versión de PS4 hace que la consola suene como un motor a reacción, pero ¿qué pasa con los gráficos?

GameStop tiene un nuevo video que compara las diferencias gráficas en una PS4 en 1080p con la versión 4K con el modo Fidelio encendido para PS5. El video también muestra combate de lado a lado y juego en bruto, así como una vista de comparación dividida que muestra cómo el juego se compara en una sola escena.

Como puede ver en el video, la versión de PS4 parece mantener bien. Sony está lanzando el juego en PS4 presumiblemente por razones comerciales dadas la base de instalación de PS4 se extiende más allá de los 100 millones en comparación con los 25 millones para la PS5.

En PS5, Rajaron permite a los jugadores elegir priorizar la resolución (hace que la calidad visual sea mejor y tapa la velocidad de cuadro) o priorizar el rendimiento (da la velocidad de marco de borde a marco).

God
Las reseñas para el juego comenzaron a aparecer en línea esta semana, con GameStop’s Gol o Mar Rajaron Recién anotando el juego un 9/10. Para obtener más información, vea lo que otros críticos piensan de Dios de la guerra Rajaron.

Los juegos más grandes de noviembre de 2022 dios de la guerra, Pokémon y más

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.