Largo temido y muy esperado ha sido la liberación de submarinos en el árbol tecnológico en el mundo de los buques de guerra. Los sumergibles que convierten en torpedos han sido un punto de controversia en la comunidad desde que se anunciaron hace tres años. Durante años, Pergamino ha intentado equilibrar los barcos que no se pueden ver. Tomemos una inmersión profunda y veamos cómo les va a los submarinos en el mundo de los buques de guerra.
Lo primero es lo primero, los submarinos no solo se agregan a su arsenal. En su lugar, deberá desbloquear el acceso a los nuevos tipos de barco. Para el contexto, cada vez que Pergamino presente una nueva línea de barcos, se realizarán en privado beta los barcos, luego los barcos se lanzarán al acceso temprano, donde pueden estar Comprados con moneda estacional a través de la armería. Cuando se desarrolla la próxima actualización, se lanzan al árbol tecnológico, donde se pueden investigar y comprar normalmente.
Los submarinos son un caso especial. Originalmente programados para su lanzamiento en 2020, se retrasaron debido a los problemas de equilibrio, así como a los problemas de la vida real causados por la pandemia. En 2021 estuvieron bloqueados detrás de los desafíos, en los que los jugadores podían acceder a ellos durante dos semanas. Ahora, como cualquier otra línea de barco en el mundo de los buques de guerra, se liberan para la compra de acceso temprano en la armería. Siguiente actualización estará disponibles en el árbol tecnológico como en cualquier otro barco.
Actualmente, la rutina para obtener un solo submarino es insoportablemente lento, sin embargo, no se necesitan desafíos especiales para desbloquear los submarinos. Todo lo que necesita hacer para desbloquear un submarino en Warships es ganar cintas con nivel V o mayores barcos de cualquier nación. Esto no es tan malo, ya que las cintas se ganan haciendo cualquier cosa en un partido (detectar, hacer éxitos, capturar un objetivo, etc.). La lentitud de Grande entra porque únicamente gana una pequeña cantidad de la moneda estacional requerida para comprar estos submarinos por cada hito de la cinta que golpee. Si no tiene muchos barcos de nivel V o superiores, obtener un submarino será imposible de OYE.
Una vez que realmente tiene sus manos en un submarino, se necesita un ajuste de estilo de juego para acostumbrarse a ellos. Son lentos, su maniobra no es tan mala como los cruceros de los Países Bajos, pero está más cerca de un crucero que un destructor. Los submarinos no son tanques, ya que su grupo de salud no es grande, pero debido a que es bastante difícil hacer golpes en un jugador en un submarino, son bastante sobrevividles. El inconveniente de esa supervivencia es que cuando te golpean en un submarino, casi siempre estás incapacitado. La mayoría de las veces cuando me golpeé, pude moverme, pero tuve una fuga de combustible, mi sonar estaba abajo, mis tubos de torpedos estaban deshabilitados, así como las inevitables inundaciones.
En comparación con otros Pasteles, Renting Hit se siente como un acorazado contra un destructor, la maniobra se siente como la mayoría de los cruceros, y hacer éxitos en otros objetivos no se siente como nada más en el juego. Para conectarse con otro objetivo en un submarino, primero debe hacer pino a su objetivo disparando un pulso de sonar hacia ellos. El sonar viaja en línea recta y cuando un pino golpea el casco de un barco enemigo resalta una sección de su casco. Una vez que hayas pino a un casco enemigo, puedes lanzar tus torpedos de referencia.
Excepto que no es tan simple. Sus vainas de torpedos cubren aproximadamente un arco de 30 grados en la parte delantera y trasera del bote. Al ver que los capitanes aún deben proporcionar un liderazgo en su objetivo, debe maniobrar para enfrentar a su objetivo, o enfrentarse directamente a su objetivo. Además, no puede quedarse para siempre, después de 3-4 minutos de estar bajo el agua, debe resurgir para recargar la batería de buceo del submarino. Adicionalmente, su batería se agota el doble de rápido si se le detecta.
En términos generales, en un partido, me acercaría lo suficiente a un objetivo para detectar destructores enemigos o ser visto, luego sumergirme a 30 m por debajo. A partir de ahí, intentaría atacar a los destructores primero, ya que son los más propensos a arruinar mi día. El submarino solo se mueve a unos 15 nudos cuando está bajo el agua, lo que significa que tenía unos 10 km de rango entre mi objetivo y mi objetivo antes de que estuvieran encima de mí.
Los destructores generalmente caen en dos hits, pero las maniobras para hacer golpes consistentes en ellos no es una tarea fácil, ya que pueden superar a los torpedos. Incluso con su lenta maniobrabilidad en mente, los acorazados son los más difíciles de hundir en un submarino. Incluso si lograra conectar los cuatro torpedos en una cápsula, tendría que darme la vuelta para disparar más porque generalmente tardaría de seis a ocho hits para hundir un acorazado. Comúnmente, los cruceros son buenos objetivos porque no tienen la capacidad de supervivencia o la maniobrabilidad para resistir una salva de torpedos.
Para comprender mejor qué tan lento es el juego submarino, en un partido dado, generalmente puedo promediar entre 60 y 100k de daño. Mi promedio con submarinos fue de yak. Incluso en los partidos de empuje superagresivos, el mayor daño que logré tratar fue de yak. Este es un promedio significativamente más bajo que la mayoría de los destructores, cruceros o acorazados. El estilo de juego submarino es único y puede ser divertido, pero ciertamente es un desafío para dominar.
Por otro lado, los submarinos son realmente molestos para lidiar como acorazado, portaaviones o cruceros. No puedes ver a tu enemigo, por lo que no hay una forma constante de luchar contra ellos. Esto a menudo deja partidos donde todo el equipo enemigo está muerto, excepto un submarino, lo que significa que todo el equipo se ve obligado a recorrer el mapa con una búsqueda hidroacústica para encontrar el submarino. Una vez que haya encontrado el submarino, se ve obligado a esperar a él a la superficie para que pueda disparar sobre él, o usar cargos de profundidad y rezar el submarino no sale de su zona de impacto.
La molestia se promete con respecto a la parte del control de daños. Cuando te golpeen con un pino de sonar, permanecerá con tu barco y continuará siendo un faro de referencia para los torpedos enemigos de referencia hasta que se despeje el pino del sonar. El pino se borra después de un período de tiempo automáticamente, generalmente en 30-45 segundos. Pero, también puede limpiar Pinos con la fiesta de control de daños. Entonces, esto le da a cada jugador de buques de superficie una opción cuando están en medio de una pelea con un barco de superficie y son golpeados por un pino de sonar.
Ya sea, borre el pino y el riesgo de incapacitar por el fuego de la superficie mientras la fiesta de control de daños se vuelve a cargar, o no despejar el pino y el riesgo de ser hundido por cuatro o más torpedos de referencia. Este puede ser un gran desafío de enfrentar y de cualquier manera que tu enemigo tenga la ventaja, simplemente debido al submarino que existe cerca de ti.
Los submarinos no son molestos cuando juegan como destructor. Debido a la alta maniobrabilidad de los destructores, incluso mientras su barco tiene un pino de sonar activo, puede superar los torpedos de referencia. Más divertido, debido a que las tasas de incendio de los destructores son altas, y la penetración de armadura óptima es baja, cuando un submarino se ve obligado a surgir, los destructores tienen un objetivo fácil y cultivable. Como destructor, los submarinos son divertidos de matar, como cualquier otro barco, los submarinos son un dolor en la popa.
Como siempre, el departamento de arte de Pergamino eliminó el modelado de los submarinos fuera del parque. Se ven reales, y el agua que fluye dentro y alrededor se ve bien. La verdadera joya es el hecho de que todo el fondo de cada mapa ahora es visible, se siente oscuro, sombrío y sombrío. Es especialmente genial ver barcos que te has hundido hundirse hasta el fondo del océano.
La actualización del submarino sacude las aguas en el mundo de los buques de guerra de una manera interesante. Son un desafío para tratar, pero si los jugadores son lo suficientemente hábiles como para lidiar con uno, son una matanza fácil. El nuevo contenido para los juegos siempre es bueno, pero debido a que los submarinos se mueven lentamente y desaniman empujar hacia el enemigo, no es del todo una adición bienvenida a los anuncios. Pero ciertamente más hábil que antes de la actualización. Aunque la actualización aumenta el techo de habilidad del juego, el juego a veces es lento y molesto. En general, la actualización 11.9.0 es cansada del mundo de los buques de guerra.