Amy Adams no es tan feliz para siempre en un nuevo trailer para Disneys Disencanted

Aquí está un nuevo tráiler de la secuela encantada de Disney, y felizmente para siempre es mucho más difícil de lo que parece.

En el breve clip, que se puede ver anteriormente, Giselle (Ami Adams) no está satisfecha con su vida normal y le dotan una varita mágica deseando. Cuando decide convertir su nueva ciudad suburbana de Bourneville en una tierra de sueños bastante alterada, todo parece mágico y emocionante nuevamente. Pero cuando el hechizo fracasa, Giselle se convierte en una madrastra malvada directamente de Cenicienta, y se enfrenta con la ahora Débil Malvina Monroe (Maya Rudolf).

La película se desarrolla varios años después de su predecesor, y ve a Patrick Dempsey, Gabriela Baldaquino, James Mariden e Diña Mendel regresar junto a los nuevos miembros del castillo Verte Nicole Brown, Jaima Más, Bolton Stewart y Óscar Núñez.

Lanzado en 2007, Encanten vio a Giselle enamorarse de un príncipe guapo y amante de la canción (Mariden). Sin embargo, antes de la boda de la pareja, la madrastra malvada del príncipe, Arista (Susan Sacando), empuja a Giselle por un pozo y la envía de la tierra mística y animada de Andalusí a la ciudad de Nueva York. Es allí donde conoce y ataca un romance inesperado con el abogado de divorcio cínico Robert (Después), quien ya está involucrado con una mujer llamada Nancy (Mendel).

ЗАЧАРОВАННАЯ

Aunque la película terminó con un final feliz, la secuela demuestra que hay mucho más que felizmente para siempre de lo que pensamos.

Desencantado se estrenará el 18 de noviembre, exclusivamente en Disney Plus. Mientras esperamos, consulte nuestro resumen de las próximas películas más emocionantes que vienen en 2022 y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.