Black Pantera: Lavanda Fo rever podría no haber sido lanzado todavía, pero el productor Nave Moore ha revelado que Marvel ya está pensando en el futuro. No se ha confirmado Trueque, aunque Moore dice que se han discutido ideas para un seguimiento.
Para ser honesto, este no soy yo tratando de no responder la pregunta. Realmente queremos ver cómo el público recibe la película, y creo que Riman [Coger, director] está realmente interesado en ver cómo se reproduce la película antes de decidir, Moore le dijo a Coloide (se abre en la nueva pestaña). Ciertamente, hay ideas que hemos flotado de lo que podría ser una tercera película si podemos lograrlo. Pero hasta que salga la película, somos un poco supersticiosos de esa manera. No queremos contar nuestras gallinas, porque nunca se sabe lo que va a pasar.
Black Pantera 2 ve a Lavanda de luto después de la muerte del Rey T’Chaya, reflejando la pérdida de Chadwick Boseman. Leticia Wright regresa como Hurí, al tiempo que regresa son Dañar Güira como Ok oye, Ángela Basset como la Reina Ramonea, Lupita Nyong’o como Nacía, Winston Duke como M’Bakú y Martin Frenan como Everest Ross. La película presentará a Amor de Tenor Huerta y su reino submarino de Talo kan, junto con Siri Williams de Dominiqués Torne (también conocido como Ironizar).
Moore también ha explicado recientemente por qué la película se centra en sus personajes femeninos. Era la historia correcta de contar. Estos fueron los personajes que fueron más afectados por el fallecimiento de T’Chaya, por lo que nos centramos en las personas que fueron apropiadas, dijo Moore a una conferencia de prensa a la que asistió Total Film (se abre en una nueva pestaña). No se trata de empujar a las mujeres hacia adelante o detener a los hombres, se trata de contar la historia orgánica.
Black Pantera: Lavanda Fo rever llega a los cines este 11 de noviembre como la película final de Marvel Fase 4. Mientras esperas, mira nuestra guía de todas las próximas películas de Marvel y programas de televisión para todo lo demás que el CU tiene reservado para nosotros.