El director de Terrier 2, Damián Leone, ha revelado una idea desechada que fue demasiado lejos, incluso para él. La película ultracorta se centra en un payaso asesino llamado Arte, que está en la búsqueda de una adolescente y su hermano menor.
Pero, incluso en una película de este sangriento calibre, una idea era simplemente demasiado. A Arte te Clown le gusta jugar con las entrañas de las personas, explicó Leone a Varíete (se abre en la nueva pestaña). Hay la escena en la que corta el pene de un hombre. Podría haberlo llevado más lejos. Teníamos conversaciones de cosas que podía hacer una vez que se quitó el pene del tipo. Los exploramos y bromeamos al respecto, pero luego dijimos: ‘No, eso es demasiado lejos. Eso es demasiado desagradable ‘.
¿Curioso por esas ideas? Leone te tiene cubierto. Posiblemente haciendo un animal global, o algo así, reveló. Pero absolutamente no podemos hacer eso. En realidad, fue [el art. un actor de payaso] la sugerencia de Dave [Howard Horton]. Siempre estamos tratando de uno y se nos ocurrieron cosas enfermas, pero eso también fue lejos para mí.
Teniendo en cuenta que la película es tan sangrienta que la gente ha estado vomitando y desmayado mientras mira, probablemente sea para lo mejor que esta vía en particular quedó inexplorada.
Absolutamente. Parecía nuestro deber al menos tratar de acercarse a eso, dijo Leone a la revista SFX de sentir la presión para superar la infame escena de la primera película. Cuando estábamos haciendo la primera película, sabía que podría perderse en un mar de miles de otras películas. Pensé: ‘¡Tenemos que mostrar cosas que Hollywood no necesariamente tiene que hacer las bolas!’ ¡Y ahora la gente tiene tatuajes de esa escena! ¡Para el Derretir 2, fue un poco estresante! Y, como, cuatro piezas realmente hardcore.
Terrier 2 actualmente está jugando en más de 700 pantallas en los EE. UU. Y está disponible en DVD y BGU-hay en el Reino Unido. Si estás atrapado, mira nuestro resumen de las mejores películas de terror para un maratón de películas aterrador.