Una serie de chats que posiblemente selló el destino del ex de Twitter

Una serie de conversaciones filtradas entre Elon Musk, el ex CEO de Twitter Parag Agrawal y el cofundador Jack Dorsey en Twitter le dicen a la naturaleza de Relación Musk y el ahora que Arrabal compartió desde el principio después de que el primero anunció sus planes para adquirir Twitter en abril.

Lo que comenzó con Musk y Arrabal tratando de acomodarse entre sí de hacer de Twitter un lugar mejor el 7 de abril se volvió agrio en los próximos dos días.

Ambos acordaron los detalles técnicos de twitter y cómo ambos deberían trabajar juntos en la base de código.

Curiosamente, Musk le dijo a Arrabal que odiaba hacer trabajos de gestión. No creo que nadie deba ser el jefe de nadie. Pero me encanta ayudar a resolver problemas técnicos/de diseño de productos, escribió Musk a Arrabal.

Sin embargo, las cosas comenzaron a ir de lado entre los dos después de que Musk tuiteó la mayoría de estos tweed de mejores cuentas raramente y publican muy poco contenido. ¿Twitter está muriendo?, el 9 de abril, junto con una lista de las 10 cuentas de Twitter más seguidas.

Arrabal claramente no estaba contento con el tweed de Musk y le envió un mensaje de texto diciendo que le gustaría darle una perspectiva sobre el nivel de distracción interna en Twitter y cómo estaba perjudicando su capacidad de trabajar.

Haciendo que su disgusto se sintiera, escribió: Eres libre de tuitear ¿Twitter está muriendo? O cualquier otra cosa sobre Twitter, pero es mi responsabilidad decirle que no está mejorando en Twitter en el contexto actual.

A esto, Musk cuestionó a Arrabal, casi lleno de sarcasmo, ¿Qué hiciste esta semana?, y lo superó diciendo que consideraba esto una pérdida de tiempo y que preferiría llevar a la compañía en privado.

Después de este chat, Musk le dijo a Brea Taylor-Chaira de la junta directiva de Twitter, que le gustaría llevar a Twitter en privado, reestructurarlo y luego traerlo de vuelta a los mercados públicos.

Twitter
Musk también habló con Darse y buscó su ayuda para mejorar las cosas en Twitter. Sin embargo, sus chats también revelan la diferencia de opinión entre Musk y Arrabal, y cómo eso finalmente condujo a la caída de este último el viernes por la mañana después de que Musk finalmente se hizo cargo de la compañía.

Usted y yo estamos en completo acuerdo. Para se está moviendo demasiado lentamente e intenta complacer a las personas que no estará feliz sin importar lo que haga, le escribió Musk a Darse.

Al menos quedó claro que no pueden trabajar juntos. Eso fue aclaración, respondió Darse y Musk lo reconoció.

Es en este momento probablemente cuando Musk había decidido separarse de Arrabal, también el antiguo ACTO de Twitter, después de que se cerró su acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.