Creo que me di cuenta de que todo comenzó a salir mal cuando, mientras manifestaba mi destino, Rusia se unió a la Alianza de México, Honduras, Guatemala y Hudson Hay Compaña (sí, el HBC) en una guerra contra mí como Estados Unidos y España. Sin embargo, estaba determinado: los campos de oro de Nevada, así como el acceso al Océano Pacífico a través de California, serían míos.
- formando una unión más perfecta
- asegurar las bendiciones… de tu economía
- Asegurar la tranquilidad doméstica
- Proporcionar la defensa común
- todo no es bueno; sin embargo,
- veredicto
Tres horas después había logrado mi objetivo. España había sido eliminada de la guerra, pero también lo habían hecho todos los aliados de México mientras movilizaba a los ejércitos de los Estados Unidos a la llamada. Sin embargo, a pesar de comenzar con un cofre de guerra completo, una economía bulliciosa y suficientes municiones para invadir… bueno… México, era indigente y en defecto de mis préstamos. La guerra llegó a un costo en victoria 3_, un costo para mi economía, mi calificación crediticia como declaré a Estados Unidos casi en quiebra, así como mi posición en el escenario mundial. Pero al menos controlé a Nevada, ¿verdad?
victoria 3_ es la última oferta de Gran Estrategia Aves Parado Interactiva, lanzando a Steam esta semana para elogiar a los fanáticos que han estado esperando esta próxima entrega en la franquicia. A través del siglo tumultuoso entre 1836 y 1936, toma el control de un país y lo lleva a través de los años a medida que decide en qué dirección irá su sociedad. ¿Construirás una sociedad igualitaria que ve que los peldaños inferiores de la escalera se acercan a la cima gracias a tus formas trabajadoras, o planeas sembrar las semillas que conducen a la Gran Guerra y verte dominar militarmente a tus vecinos?
formando una unión más perfecta
victoria 3_ es un juego duro. Solo directamente. Es una simulación de la sociedad densa y extremadamente compleja que ve que los jugadores tienen que equilibrar no únicamente la atmósfera política de sus sociedades, sino también las economías y los aspectos sociales de sus reinos. A diferencia de otros títulos de simulación histórica de paradoja, victoria 3_ no le permite elegir entre varios períodos de tiempo, sino que siempre comienza en 1836, hasta bien ingresado a la era victoriana. En su lugar están los objetivos que tiene Vicky 3_ configurado para usted, ya sea que esté buscando ser una potencia económica o simplemente hacer que su gente sea más libre de lo que eran el día anterior.
Como alguien que nunca jugó victoria 2_, a pesar de tener cientos de horas en acusador King 2_, acusador King 3,y aún más en Europa universal IVA (que está en la lista de mis 5 juegos favoritos), victoria 3_ se sintió desnudando a primero. Tener estas pautas ciertamente ayudó, así como el tutorial viable que le permite elegir cualquier nación del mundo y aprender a través de pasos guiados cómo jugar al Gran SIM.
Una de las mejores características de esto no es solo que te dice Brown que juegue, sino que estás haciendo las acciones que estás haciendo, cuando las estás haciendo. ¿Necesita saber por qué podría ser beneficioso subsidiar que el acero que lucha por contratar trabajadores? victoria 3_ llega a Nieto Grito y le dice durante este tutorial. No es perfecto, y no aprenderás todo a través de él, pero es un gran toque para aquellos ansiosos por aprender la SIM, especialmente aquellos que intentan su mano en el motor Clausewitz por primera vez.
victoria 3_, como los otros juegos de Gran Estrategia de Parado como este, se presenta en un mapa, aunque este es uno de los mapas más detallados y bellamente presentados que he visto hasta la compañía. Acercarse de un asentamiento verá a su sociedad en el trabajo, desde ferrocarriles corriendo bienes hasta la ciudad más cercana, automóviles bulliciosos por las carreteras o incluso evidencia de disturbios en caso de que su sociedad esté en agitación.
asegurar las bendiciones… de tu economía
El núcleo de victoria 3_ es su simulación de la sociedad, especialmente su economía. Cada aspecto de su sociedad depende de los bienes y servicios ofrecidos por su nación, y qué tan bien está en mantener esta economía ayudará a marcar su éxito o fracaso en el escenario mundial.
Es minuciosamente detallado, desde la necesidad de extraer los recursos específicos necesarios para construir los bienes que se intercambian a los propios trabajadores que componen su población. victoria 3_ toma la simulación social y la aumenta, con el objetivo de simular a cada persona en el planeta durante la era de Victoria.
Al hacerlo, crea la necesidad de no solo asegurarse de que tenga los bienes y los recursos necesarios para funcionar como una sociedad como casi todos los juegos de estrategia importantes, sino que su población tiene acceso a los bienes que deben sobrevivir.
A través de este delicado equilibrio de construcción de una economía, debe asegurarse de tener dinero en sus propias arcas también. Se deben recaudar impuestos, mientras que los salarios y los servicios se pagan. Este es un acto de equilibrio, donde necesitará asegurarse de que su población y la industria tengan acceso a los recursos que está generando para construir los bienes y servicios no únicamente para su uso como sociedad, ya sea un rifle para sus soldados o licor para la Pupa cercana tu humilde agricultor frecuenta.
Aquí es donde victoria 3_ está en su forma más compleja y atractiva. Pasé horas vertiendo sobre la producción de carbón y hierro para asegurarme de tener los medios para cambiar toda mi infraestructura de edificios al acero. Más veces de las que puedo contar, sopesé la diferencia entre tratar de monopolizar el café y la producción de té en mi Oceanía y las tenencias africanas sobre la necesidad de impulsar la producción de vidrio en los Estados Unidos.
Para los bienes de los que no puede producir, puede comerciar, con victoria 3_ manejar el comercio en todo el mundo, generando la economía global que ayudó a impulsar la revolución industrial en el siglo XIX. Sin embargo, si bien esto tiene el beneficio de lograr que sus trabajadores los materiales necesarios para construir su futuro, quito dinero de las manos de los productores en su propia patria que no cumplen con la producción. Sin embargo, simplemente hay algunos elementos que no puede construir en casa dependiendo de dónde se encuentre como sociedad, y el comercio es la única solución. victoria 3’se La simulación de comercio también es compleja, pero bastante fácil de leer. Aprecio cómo la paradoja ha tratado de hacer que la información más procesable y beneficiosa estén disponibles al resaltar qué bienes son los primeros para importar o exportar, además de mostrarle el impacto en su tesoro al establecer una ruta.
Asegurar la tranquilidad doméstica
Sin embargo, entre todas estas placas giradas a través del lado económico de las cosas, el acto de equilibrio político también está ahí, ya que las poblaciones crecerán en ambos tamaños y cambiarán su estado de ánimo con los tiempos. Mantener su población tan feliz y segura posible es primordial, para que no encuentre el objetivo de una revolución local.
Para mi parte, mi primer juego fue Bélgica y, aunque tenía muchos radicales con el objetivo de poner a la monarquía a tamaño, no se sentía tan tumultuoso como mi juego de Estados Unidos.
No son solo factores económicos los que podrían radicalizar una población. Sí, no brinde suficientes oportunidades para que su gente crezca no únicamente en la población, sino también a través de los medios económicos puede provocar disturbios, sino también las leyes y las personas en el poder en sí mismas pueden hacer que un pop se revuelva si se empuja al borde.
Para mí, estaba haciendo todo lo que estaba en mi poder para evitar la división inevitable en los Estados Unidos sobre el tema de la esclavitud. Cada onza de mí estaba tratando de mover la aguja hacia la prohibición de la esclavitud y al mismo tiempo asegurar que el cambio no ocurriera tan rápido que la aristocracia del sur se rebelara. Las reformas sociales, como el sufragio universal, la atención médica o simplemente enviar niños a la escuela en lugar de las minas de carbón también fueron problemas que enfrenté que podrían haber desgarrado al país. Sin embargo, debido a que no había cambiado radicalmente el sistema en una sola administración, sino reformas alimentadas por goteo durante los primeros diez años de mi campaña, la esclavitud fue prohibida antes de 1850 sin problemas. El sufragio universal y los derechos de las mujeres se produjeron antes del año 1870, y la atención médica universal se aprobó en 1885. Si bien estos problemas habían causado que la población se convoyara, nunca causó agitación, y esto fue gracias al creciente nivel de vida en mis tierras, también como impuestos bajos y bajos.
Sin embargo, no siempre te va a salvar. Me encontré lentamente (bastante por accidente) construyendo una sociedad comunista y socialista. Los partidos de las personas y los comunistas estaban ganando lentamente, y sentí que este podría ser un buen momento para probar suerte en una república del Consejo. Si las personas en mi población ya están comenzando a inclinarse de esa manera, también podría, ¿verdad?
No.
Para 1905 estaba mirando la posibilidad de toda la parte sur y norte de los Estados Unidos completamente repugnantes gracias a la idea de mudarse de la república presidencial que nos había servido desde 1776. No hay cantidad de disputas, reforzando a las partes a favor de La medida, la supresión o incluso el aumento del nivel de vida podría calmar a los revolucionarios, y yo retrocedí.
Como resultado, llegué a una comprensión fundamental sobre victoria 3_: Si bien siempre tendré enemigos políticos en el extranjero, aquellos con el objetivo de reducir el tamaño o anexar un estado o dos, el verdadero antagonista que enfrenté en mis casi 60 horas de El juego era mi propia gente. Constantemente tomaba decisiones basadas en sus acciones y reacciones a algo que estaba haciendo. La dirección que dirigí mi campaña fue, en parte, debido a la dirección que me llevaron. Fue increíble darse cuenta, y es una diferencia marcada versus otros cima de Parado. Henares o Ion IVA aparece algo cercano, pero incluso Europa universal IVA y acusador reyes IRIS no están tan singularmente centrados en el frente del hogar como victoria puede ser.
Proporcionar la defensa común
Podría decirse que la parte más débil de victoria 3_ es fácilmente el lado de la guerra de las cosas. Esto es solo un espectáculo secundario en comparación con la complejidad de la simulación social y económica que se ejecuta bajo el capó. Pero no lo hace menos divertido.
La guerra fue una parte normal de la vida en el siglo XIX, desde las guerras napoleónicas hasta la guerra franco-prusiana en la década de 1870, e incluso hasta el 20 con la guerra ruso-japonesa y la gran guerra. Como resultado, si bien el progreso económico y social es importante, por lo que es garantizar que su estado-nación pueda tomar, y dar, un golpe cuando sea necesario.
Admito: la guerra en este tipo de juegos siempre será mi valor predeterminado. Crecí en shogun y medieval Total Para. La idea de dejar a mis vecinos en paz no necesariamente se sienta bien en un juego donde, en general, el objetivo es hacer que mi país sea lo más fuerte y seguro posible.
La guerra en victoria 3_ se desarrolla de manera muy diferente que en otros juegos de paradoja. En lugar de maniobrar sus unidades a través de territorios específicos como en McKay o incluso utilizar la simulación increíblemente compleja provocada por la Segunda Guerra Mundial SIM Henares o Ion IVA, Vicky 3_ probablemente tiene la guerra menos involucrada como he visto en un título de gran estrategia.
Comienza creando lo que se llama incidente diplomático, como lo haría en la vida real. Ya no solo invadimos países de todo el mundo en toda la tela, sino que se trata de posponer, movilizar, balancear aliados y potenciales enemigos a sus objetivos de guerra, y luego, finalmente, una guerra total. victoria 3_ simula esto sin esfuerzo.
Siento que donde la guerra en victoria carece de controlar realmente lo que sucede durante cada batalla, lo compensa con creces en la tensión que conduce a la guerra.
Hubo momentos durante mi juego a través de donde sentí la inquietud real al ver a los diversos estados y más disputados contra mí en un juego diplomático, el temporizador contaba antes de que la movilización pudiera ser disminuido. En mis guerras contra México, hubo un incidente en el que parecía que iba a enfrentar el poder del Imperio Británico cuando el gobierno mexicano influyó en el gobierno de Su Majestad para interceder por ellos. Sin embargo, cuando recluté y movilicé rápidamente a mis tropas, y Prusia declaró contra Gran Bretaña, México retrocedió, cediendo a Utah a mí sin ningún derramamiento de sangre.
Rusia algunas veces intentó reducirme a tamaño después de crear la reputación de ser un paria en el escenario mundial. Esta guerra no duró mucho, pero definitivamente me preocupó cuando se declaró por primera vez. Si bien la guerra en victoria 3_ no tiene la complejidad que me encanta de Henares o Ion IVA, definitivamente puede tener consecuencias que te hacen preocuparte cada vez que aparece un incidente diplomático en la pantalla.
La mayoría de las veces, la guerra vio el nivel de vida de mi gente caer, mis arcas se agotaron y mis militares reclutaron. No siempre fue divertido vivir, especialmente ver a más de 30 millones de reservas de oro evaporarse en un instante. Me recuerda a toda mi lectura sobre la Primera Guerra Mundial y cómo, no lejos en la guerra, los países estaban financiando efectivamente sus esfuerzos en el crédito. victoria 3_ replica esto bastante bien.
Me vi obligado a confiar en poderes externos para municiones, piezas de artillería y más a lo largo de mi guerra con Francia (que comenzó justo después de Rusia Capitulada. Creo que Francia no lee las noticias). Al hacerlo, atendió mi PIB, ya que ya no estaba produciendo los productos necesarios en casa, sino que dependía de los mercados externos.
Todo en victoria 3_ está conectado, y su indicador final de este es su resultado final.
todo no es bueno; sin embargo,
victoria 3_ es fantástico en general, pero hay algunas peculiaridades extrañas que me molestaron durante mi juego. Muchos errores en la interfaz de usuario, como las líneas de gráficos que en realidad no permanecen en el gráfico eran molestias, así como el hecho de que algunos países durante una obra diplomática no se mostrarían realmente sus nombres. Más bien fue una cadena de código en su lugar.
Además, el sticker que realiza un seguimiento de las actividades en el juego en todo el mundo a veces se negaba a expandirse, especialmente cuando había mucho lote. Me perdí bastantes cosas porque nunca podría obtener la propina para expandirse, dejándome bastante frustrado como resultado.
También hay algunos problemas extraños de IA, especialmente en la guerra. Mientras que en mi campaña estadounidense tenía bastantes estados de títeres, las dos principales guerras mundiales que luché contra Rusia y Francia, ninguna de las unidades estatales de títeres se movilizó y se mudó al frente como se suponía, ni Rusia o Francia, ambas Con marinas más grandes que yo, alguna vez pruebe una invasión naval de mi tierra natal. De hecho, la Guerra de Rusia apenas vio a las tropas llegar a las líneas de primera línea incluso en nuestras tenencias africanas adyacentes, en lugar de dejar que tres batallones enteros se hicieran cargo del Congo ruso. En mi guerra con Francia, pasaron casi dos años antes de que apareciera un solo batallón francés. Para entonces estaba ocupando todas las participaciones coloniales francesas en África, Asia y América del Sur. La guerra se ganó antes de aparecer en las líneas de primera línea.
También desearía que hubiera una manera de interactuar de manera más significativa con mis pops. Si bien puedo influir en la opinión pública con los niveles de impuestos, las leyes vigentes y más, desearía poder hinchar los esfuerzos en base. Espero que en futuros parches permitan algunas interacciones más en una población en población.
Finalmente, y esto es grande para mí como alguien que prefiere la conquista para el comercio, permítanme reasignar a mis generales a nuevas cuarteles generales. Es molesto no poder mover a los generales y almirantes a diferentes sectores de la sede en mi imperio, especialmente si termino obteniendo un gran general en un área que no tiene la población para apoyar una gran guarnición.
veredicto
victoria 3_ es un juego que me ha cautivado ahora durante semanas. Me encanta el nivel de los juegos de paradoja de detalles granulares que me permiten sumergirme, y victoria 3_ tiene esto en masa. Pero mis partes favoritas de los juegos de paradoja son el juego alternativo de la historia. Me encontré hablando con amigos y familiares sobre las peculiaridades de los países de mi juego como si fueran noticias geopolíticas reales. Cada segundo en Vicky 3_ estaba enganchado, a veces me encontraba sentado en mi escritorio durante horas en la noche, perdiendo la pista del tiempo, pero nunca me cansaba de la simulación. Anhelé amores.
Y para mí, eso es un gran elogio. Como alguien para quien se necesita bastante para realmente, victoria 3_ ciertamente lo ha hecho a lo grande. De hecho, creo que comenzaré mi próxima campaña en este momento.