Netflix está desarrollando 55 juegos actualmente

La sección de juegos relativamente nueva de Netflix se lanzó a fines de 2021, y en 2022, la compañía ha estado aumentando su biblioteca con juegos, algunos de ellos bastante impresionantes, como el puerto móvil de Pintó te Brecha Avance Edición. Pero parece que la compañía no solo quiere puertos, sino que también quiere desarrollar juegos originales.

Según la carta de inversionista del tercer trimestre de Netflix y un evento de interrupción de TechCrunch, la compañía tiene 55 juegos actualmente en desarrollo. Algunos de ellos se basan en las IP existentes de Netflix, y Netflix está buscando generar atención entre los formatos de medios. Un ejemplo de Netflix cita es la sinergia entre Cyberpunk: Edgerunners y Cyberpunk 2077, ya que el anime trajo a los espectadores convertidos en jugadores a los otros juegos de CD Proceso Red.

Netflix dice que está viendo algunos signos alentadores de juego que conducen a una mayor retención. Aunque hasta agosto de 2022, un informe reveló que menos del 1% de los suscriptores de Netflix realmente se aventuran en la sección de juegos.

El desarrollo de juegos originales significa que Netflix también está abriendo y adquiriendo estudios. Chaco Sony, que trabajó en Overwatch y Gol o Mar, abrirá un nuevo estudio bajo Netflix. En qué juegos, Sony es encabezado, se desconoce actualmente. Netflix también compró recientemente Enfríe Debe Light Acholo Estudios y actualmente posee cinco estudios internos en total.

Netflix también dijo que considerando muy seriamente un servicio de juegos en la nube, algo en las líneas de Amazon Luna y el ahora desaparecido Google Stadia.

La 23 mejores series de televisión originales de Netflix

No
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.