Coachella demanda al festival de música ghanes Afrochella por infracción de marca registrada

Goldenvoice, el organizador del Festival de Música y Artes de Coach ella Valle, está demandando a un festival de música ghanés por el nombre Abróchela.

Afrochella
La demanda se presentó en la corte federal de California la semana pasada y tanto Goldenvoice como Coach ella reclaman una infracción intencional. La demanda argumenta que Abróchela está intercambiando intencionalmente la buena voluntad de los conocidos festivales y marcas de Coach ella y Chella al promover activamente eventos musicales en los Estados Unidos y en Ghana utilizando la Mark ‘Abróchela’ confusamente similar e intentando fraudulentamente registrar los reales del demandante. Marcas registradas como propias.

Goldenvoice y Libe Nación establecieron una demanda similar a principios de este año sobre un evento organizado y promovido por la Banda de Indios de la Misión de Tentó-Cine Palma. El evento se llamó Coach ella Día uno 22 y tomó prestado el nombre del valle. Goldenvoice llevó a Libe Nación Entertainment para la corte por vender boletos para el evento.

Abróchela 2022 tendrá lugar el 28 y 29 de diciembre en el estadio El Yak en Accra, Ghana.

Algunos de los artistas programados para encabezar el evento incluyen a Buena Boy y Stonebwoy, Airá Estar, Black Sheriff, Firefox DML y otros. La demanda presentada también cita instancias en las redes sociales en las que las personas han confundido la marca Abróchela por estar asociado con GoldenVoice o el Festival de Coach ella.

Para ser honesto, la primera vez que escuché el nombre Afrochella, pensé que Coach ella estaba tratando de ingresar a la esfera africana, dice un tweed citado en la demanda. La demanda afirma que las similitudes entre los dos nombres son intencionales desde que el cofundador de Abróchela, Edward Eloy, admitió haber asistido a Coach ella 2018 en las redes sociales.

También cita similitudes entre la marca del logotipo de Abróchela y la fuente de Coach ella, que también se registra en la ESTO. Goleen Poise busca daños por infracción de marca registrada y cualquier ganancia generada a partir de la infracción, además de $ 100,000 por nombre de dominio infractor en daños legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.