Logitech anuncia una nueva silla de juego de $ 1000 con Herman Miller

Logitech ha anunciado una nueva silla de juego de alta gama hecha en asociación con Herman Miller. El nuevo presidente se llama Bantú, y Logitech dice que es el primera silla de rendimiento de la compañía diseñada específicamente para jugadores.

Impulsado por una amplia investigación, experiencia en diseño y una comprensión única del rendimiento del juego, hemos desarrollado un asiento que proporciona un soporte ergonómico superior y capacidad de ajuste para que cada jugador pueda hacer lo que ame por más tiempo, dijo Logitech

La silla Bantú promete apoyo total a través de la cabeza, el cuello y los hombros. Tiene un reposacabezas ajustable y soporte torácico. El sistema de suspensión promete una comodidad duradera y transpirable. La silla tiene 36.8 libras y tiene dimensiones de 44.25 H 30.5 W 29 D.

Introducing

La silla Bantú cuesta $ 995 USD y viene en tres colores diferentes, incluyendo negro/obsidiana, negro/polar y negro/brote. Puede obtener más información y realizar un pedido a través del sitio web de Herman Miller.

Esta silla es bastante caro, pero no es la silla de juego más cara de Herman Miller. La tienda también vende el encarnado ($ 1800) y el Nerón ($ 1700). Logitech y Herman Miller anunciaron su asociación en agosto de 2020.

Camino Fornitura es un negocio en crecimiento, aparentemente, ya que PlayStation también ha anunciado una línea de muebles de marca. Además, IKEA tiene sillas de juego que usan un modelo 3D de su trasero para hacer el asiento más cómodo.

Si está buscando una buena silla de juego, pero no quiere gastar $ 1,000, consulte nuestro resumen de las mejores sillas de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.