Star Walkin de Lil Nas X es una canción decente pero un himno de mundos decepcionante, aquí es por que

¿Por qué adorar a las leyendas cuando sabes que puedes unirte a ellos?

Esta es una letra perfecta para representar los sentimientos de cada competidor que se dirige al Campeonato Mundial 2022 llegue del Legenda Word. Ciento veinte jugadores de todo el mundo, todos con la esperanza de que se unan a los muchos nombres grabados en la Copa del Invocador. Pero solo cinco se elevarán lo suficientemente alto como para tocar las estrellas, mientras que el resto volverá a la tierra.

Puede sonar un poco grandioso y bastante dramático, pero de eso se trata Borlas. Este es el evento más grande en Profesional llegue y uno de los eventos más vistos en todos los deportes electrónicos. Cuando los primeros tráiler comienzan a caer en el Twitter Lola esporas, los niveles de emoción y publicidad comienzan a aumentar. Y cuando los fanáticos escuchan el himno de este evento repleto de estrellas, la canción debería evocar estos sentimientos ardientes cada vez que suena.

Este año, Río James ha aprovechado el rapero y cantante superestrella Lil Nas X, nombrando al talentoso joven de 23 años como Presidente de llegue o Legenda antes del debut de su nueva canción y el himno de 2022 Borlas, Estar Calquín ‘. Fue un lanzamiento muy esperado, impulsado no solo por la presencia de un artista ganador de múltiples premios, sino por la propia reputación de Río en la escena musical.

Desde esfuerzos como K/DA, verdadero daño, Ventanilla y los diversos himnos increíbles para mundos en los últimos años, los fanáticos esperaban que esta nueva pista los llevara al cosmos. Sin embargo, en lugar de volar más allá de las estrellas, Estar Calquín ‘ se quedó corto de las nubes y ha dejado llegue fanáticos __ buscando un mejor himno para llevarlos a la batalla.

Pero, ¿qué condujo a este descontento generalizado entre la comunidad?

Construir un golpe

Desde que lanzó su exitoso sencillo Ola Ton Rueda, Lil Nas X irrumpió en la escena de la música y la cultura pop con autoridad, tomando las listas con canciones pegadizas que pueden desfilar en la lista de reproducción de casi cualquier persona. Ya sea para una fiesta, un viaje en la ciudad o una sesión de solo cola con amigos, Lil Nas X es un joven ícono de dejar su huella. Pero esto no significa que su estilo de música habitual pueda adaptarse a la vez.

Estar Calquín ‘ es una canción decente con un coro clásico y pegadizo que puede hacer que incluso los oyentes más estoicos se caigan al ritmo. De hecho, si esto fuera un sencillo de un próximo álbum, probablemente habría sido bien recibido entre sus fanáticos. Pero esta no es una canción que caiga en su Spotify, este es el himno que representa a los mundos.

La mayoría de los himnos del mundo han seguido una estructura similar, donde la música te hace sentir como si estuvieras escalando una montaña. Al principio, todas las pistas establecen una línea de base para su punto de energía inicial, ya sea los instrumentales inmediatos de minuto uno de Taque O o el piano lento y malhumorado en Buen Ir Ay Down. Pero a medida que la canción continúa hacia adelante, la energía comienza a retomarse a medida que se acerca al coro. Y cuando finalmente llega, los niveles de emoción son altos, pero no tan altos como pueden ser.

La acumulación final del último coro llega al promocionar al oyente como si estuvieran llegando al vértice de su ascenso a la grandeza, como cómo debe sentirse el equipo ganador en Borlas después de que un año completo de trabajo valga la pena. Ya sea que se trate de A-impides con carga emocional o un coro en ascenso en la parte posterior, la caída final debería ser la mejor en la pista. Es ese sentimiento de confianza y anticipación lo que ayuda a separar un himno mundial de una canción genérica en el Hoy 100.

falta ese sabor de mundos distintivo

Estar Calquín ‘ tuvo momentos en los que se acumuló a una gran caída, pero en lugar de dar a los fanáticos esa resolución, la energía se aplanó y abruptamente condujo al siguiente verso. No hubo cambios en los niveles de energía y la caída final finalmente tocó un solo de piano vacío.

STREAMERS
Los niveles de energía de la canción simplemente no eran lo suficientemente intensos como para igualar los himnos de años anteriores. No importa qué tipo de género o artista que Río eligiera, una cosa era segura: los niveles de energía siempre terminarían en un 11. Estar Calquín ‘ carecía de una urgencia que ayudó a que otros himnos sean icónicos, y aunque la canción podría hacer las listas Y convertirse en un éxito, simplemente no se ajusta a la factura cuando se trata de representar lo que este evento significa para los 120 jugadores y su viaje de un año a la cima.

Tampoco ayudó que el video musical carecía de un poco de intensidad, tanto de la historia que se muestra hasta la falta de secuencias de acción. Hay mucha acumulación y no mucha sustancia, excepto el final del video donde el campeón gigante Mechas finalmente salta a la batalla. La mayoría del video se gasta viendo a estos jugadores caminar hacia la batalla o mirar a los fanáticos mientras pasan.

Cuando la batalla comenzó a comenzar, la animación estaba bien hecha, pero la energía del himno no coincidía demasiado bien en la pantalla. Cuando Rey de Corego saltó hacia adelante con un grito primario, parecía que la canción ya estaba terminando, drenando cualquier bombo que quedara en la escena.

En última instancia, este himno y video musical no te harán querer tomar la bandera de tu región y viajar a la batalla.
Desglosarse de la norma no es necesariamente algo malo, pero cuando la canción no puede generar emoción para el mayor torneo internacional llegue del año, entonces podría ser el momento de volver al tablero de dibujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.