El jefe de europeos europeos de Riot niega la afirmación de que la compañía obligó al ex propietario del G2 Carlos a vender acciones en equipo

Maximiliana Peter Schmidt, jefe de deportes electrónicos de Río James en Europa, ha aclarado que el ex propietario de G2 Esporas, Carlos Rodríguez, no se vio obligado a renunciar a la propiedad de G2 esporas por parte del desarrollador del juego.

Esportearíamos afirmó hoy que el ex propietario fue obligado por Río a vender sus acciones de propiedad en G2 esporas y que posteriormente fue en la lista negra de participar en cualquier evento patrocinado por Río.

Rodríguez renunció a G2 el viernes 23 de septiembre luego de una controversia en la que fue visto asociando con el conocido misógino y presunto traficante de personas Andrew Tate.

Schmidt ha confirmado que las afirmaciones de esportearíamos no son ciertas y que Río todavía está investigando la situación en cuestión que rodea a Rodríguez.

El LE no ha solicitado a Carlos que renuncie a G2 ni desvíe su propiedad, dijo Schmidt en Twitter. Abrimos una investigación la semana pasada según nuestras reglas de LE, que aún está en curso.

5
Schmidt también citó el libro de reglas de LE como el principal razonamiento de Río para lanzar una investigación sobre Rodríguez y G2. De acuerdo con la Regla 9.2.7 del libro de reglas LE 2022, los gerentes y miembros del equipo están sujetos a la investigación si rompen el código del invocador, el llegue de los términos de uso de Legenda u otras reglas de llegue o Legenda.

Las investigaciones también están en orden para los miembros del equipo y los gerentes que violan las leyes comunes de la sociedad. Schmidt confirmó en un tweed separado hoy que Rodríguez no fue eliminado por la fuerza de G2 por Río o el órgano rector de LE.

RELACIONADO: ‘Fiesta con quien sea el f k que quiero’: G2 Carlos se burla de la reacción pública después de la fiesta con Andrew Tate **

La semana pasada, se informó que la controversia que rodea a Rodríguez llevó a Río a tomar la decisión de rechazar la aplicación de G2 a cualquier valoran ligas asociada, una opción de 11 horas que finalmente fue influida por la asociación de Rodríguez con Tate y sus comentarios adicionales sobre el asunto.

Rodríguez no ha anunciado ningún plan futuro en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.