Recientemente, hubo una actualización al cliente Battle.net que hizo que se rompiera en la cubierta de escritorio / vapor de Linux, pero parece que el problema se resuelve ahora.
La cuestión es que Blindar no es compatible con Linux como plataforma para el cliente o sus juegos. Sin embargo, tienen un poco de historia de ahora y luego solucionando problemas importantes que evitan que las personas jueguen con la capa de compatibilidad del vino. Parece que el nivel de apoyo aún está en curso después del último incidente.
Hace unos 9 días, parece que una actualización la rompió por completo y la aplicación no se instalaría y actualizaría correctamente, lo que resultó en algún tipo de bucle. Si bien es una pena que no se realicen pruebas para Linux y Steam Beck antes de que las actualizaciones se implementen, al menos no estamos atrapados para siempre, ya que ahora lo han resuelto:
¡Hola a todos!
Me disculpamos que no publicamos aquí antes, pero los equipos de desarrollo sabían que un cambio reciente causó estragos en el vino y el software utilizado para Steam Beck. Esto no estaba destinado.
Se implementó una solución y parece que está funcionando. Si todavía tiene problemas, pruebe una reinstalación de la aplicación para que se actualice completamente a la compilación 8020.
Compruébelo hoy y ahora también parece bueno.
Buenas noticias, ya que Overwatch 2 se lanza el próximo mes y estoy seguro de que muchos querrán jugarlo.
Artículo tomado de.