Desarrollar una presencia efectiva de medios digitales para los consumidores de hoy

Jai Ratón

Según una encuesta de Salesforce, los sitios web y las redes sociales son los canales de investigación más populares, con el 85% de los consumidores que realizan investigaciones en línea antes de realizar una compra. Como resultado, las organizaciones deben tener una estrategia en línea efectiva para expandirse y crecer. Involucrar a clientes es el alma de cualquier negocio exitoso. Las empresas deben comunicarse con los clientes para que sigan siendo relevantes durante este período de incertidumbre. Muchas personas, particularmente en los últimos diez años, se han acostumbrado a comprar lo que quieren en línea. El Gen Z, que representa alrededor del 40% de los clientes globales, gastan un porcentaje considerable de su tiempo en línea. La general Z sabe más sobre la tecnología que cualquier generación anterior y tiene una afinidad especial por ello.

Este grupo de consumo está particularmente preocupado por los problemas sociales sensibles y el medio ambiente. Los Colomers respetan los valores sociales más que las generaciones anteriores al hacer selecciones de compras. Para atraer con éxito a los Colomers, las empresas deben tener una presencia digital favorable y mostrar conciencia social. Las empresas que representan públicamente los principios sociales que se ajustan al sentimiento general del consumidor son más atractivas para la Generación Z. Esta transición generacional, cuando se combina con mejoras tecnológicas, está alterando la escena del consumidor de una manera que atraviesa todos los niveles socioeconómicos y se extiende más allá de la Generación Z, Permitir toda la pirámide demográfica. Las oportunidades que actualmente están disponibles para las empresas son transformadoras y desalentadoras.

Presencia en línea impactante:

La mayoría de la Generación Z cree que cómo se muestra en línea es más significativo que cómo se presenta en persona. Cuando el 92 por ciento de Gen Z multitarea mientras navega por la web, también es más probable que recuerden el color de un sitio web que el color de los ojos de alguien. Se esfuerza por una presencia digital más fuerte puede permitir a las empresas conectarse con un público más amplio, lo que proporciona a las marcas las bases para un mayor crecimiento comercial. Podría proporcionar una oportunidad para que la marca aumente el compromiso con su público objetivo, piensa credibilidad y mantenga su reputación. Crear una presencia en Internet requiere una inversión significativa, pero los beneficios para la organización bien valen el tiempo y el esfuerzo.

Importancia de la interferencia:

El compromiso es otra estrategia de marketing efectiva para atraer a la Generación Z. Los Colomers se ven particularmente atraídos por la información que les permite interactuar con otros que comparten sus intereses. Las empresas deben asegurarse de que ofrezcan valor brindando información única y útil. Del mismo modo, las empresas pueden involucrar aún más la generación Z a través de componentes como encuestas o encuestas que demuestran que la marca valora sus comentarios. El ciclo de comentarios de las redes sociales es la segunda naturaleza para la generación Z. Han llegado a esperar esto de las marcas. Quieren ser escuchados y tener un impacto en lo que hace una empresa. Existe una expectativa de comunicación bidireccional de los consumidores de la Nueva Era. El 44 por ciento de la Generación Z quiere participar en el diseño de productos, y el 66 por ciento cree que las empresas deben valorar su perspectiva.

Claridad y respuesta:

La claridad y la capacidad de respuesta se critican fácilmente, y los nativos digitales están listos para señalarlos. Se centrarán en los intentos falsos de las marcas de alinearse con la causa actual y luego arrastrarlos a un intento mal diseñado para capitalizar la empatía de las personas. La credibilidad de la marca es extremadamente importante para la Generación Z. Si una corporación comete un error, los Colomers aprecian la apertura y la responsabilidad. La marca debe aceptar la responsabilidad del error y explicar cómo evitará cometer el mismo error en el futuro. Naturalmente, esto está relacionado con la confiabilidad de la marca, lo cual es crítico para los Colomers.

ANALISIS
Siendo divertido:

A pesar de su conciencia de los desafíos socioeconómicos y ambientales, la Generación Z también está interesada en todo lo agradable. Cuando se trata de marketing para los Colomers, las marcas deben ser lo más aventureras, extrañas y emocionantes posibles. A medida que sus opciones para gastar su tiempo de ocio digital se expanden, la Generación Z está buscando una conexión personal y un compromiso con las marcas. Cuando se comunican con las marcas en las redes sociales, la Generación Z espera que las marcas las traten como si fueran amigos. Cuando las marcas personalizan las interacciones con la Generación Z, crean oportunidades para el descubrimiento del consumidor y las relaciones con los clientes a largo plazo.

Una presencia digital proporciona una plataforma perfecta para que una marca se comunique con los consumidores de hoy. Les permite contar la historia de la marca y distinguirlos de la competencia. La presencia digital de una empresa abarca todas las interacciones en línea que un consumidor de Gen Z puede tener con la marca. Si bien esto incluye el sitio web de la compañía, también puede involucrar factores fuera de su control, como las menciones de las redes sociales sobre sus negocios y revisiones en línea.

Las empresas deben considerar impulsar todas las partes de su marca en línea para poner T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.