La cantante de country Margen Morros dice que puede omitir los CM este año, a pesar de ser nominado para el álbum del año.
Su disputa en las redes sociales con la esposa del cantante de country Jason Aldea ha estado a la vanguardia de la conversación en los últimos meses. Margen Morros fue una de las voces para hablar sobre los comentarios que Britania Aldea hizo en Instagram a sus 2.3 millones de seguidores. Realmente me gustaría agradecer a mis padres por no cambiar mi género cuando pasé por mi fase de marimacho, escribió Britania en el subtítulo.
- La cantante de country Margen Morros dice que puede omitir los CM este año, a pesar de ser nominado para el álbum del año.
- Margen Morros comenzó a vender camisetas con el eslogan Lunático Country Música Persona en su sitio web. Ella donó más de $ 150,000 a Trans Pipeline y el programa de medios transgénero de Gala después de todo el fiasco. Morros dice que ya no se sentará mientras las personas sientan que pueden ser transfobias, homofóbicas y racistas envueltas en una broma.
Siguiendo los comentarios hechos por el cantante Cansadle Pope, Margen Morros respondió diciendo: Es muy fácil, ¿no ser un humano de cabro? Todo el episodio en línea explotó cuando el programa Fox News de Búnker Carlón trajo a Britania para hablar sobre el tema. Creo que no se debe permitir a los niños tomar estas decisiones que cambian la vida a una edad tan temprana, dijo Aldea a Carlón. Carlón respondió, llamando a Morros un lunático y una persona de música country que espero deja música country de inmediato.
Margen Morros comenzó a vender camisetas con el eslogan Lunático Country Música Persona en su sitio web. Ella donó más de $ 150,000 a Trans Pipeline y el programa de medios transgénero de Gala después de todo el fiasco. Morros dice que ya no se sentará mientras las personas sientan que pueden ser transfobias, homofóbicas y racistas envueltas en una broma.
Cuando se le preguntó si corrió el tweed inicial de cualquiera antes de que lo publique, Morros dice que no. Odio sentir que necesito ser el monitor de la sala de tratar a personas como seres humanos en la música country, dijo a Los Ángeles Times. Es agotador. Pero hay una cultura muy insidiosa de personas que se sienten muy cómodas siendo transfobias, homofóbicas y racistas, y que pueden envolverla en una broma y nadie los llamará. Simplemente, se vuelve normal que las personas se comporten así.
Cuando se le preguntó si asistirá a los CM este año el 9 de noviembre, la cantante confirmó que podría no.
Me siento muy honrado de que mi récord esté nominado. Pero no sé si me siento [en] en casa allí mismo. Muchas personas que amo estarán en esa habitación, y tal vez tome una decisión de tiempo de juego y me vaya. Pero a partir de ahora, no me siento cómodo yendo.