El hacker que supuestamente violó la seguridad de Uber está bajo investigación por el FBI, según la publicación del blog de Uber. Este mismo grupo, llamado Lapsus $, también se mencionó en la publicación como potencialmente responsable de filtrar las imágenes de desarrollo GOTA 6 de Rocks tar. Sin embargo, Uber no verificó de forma independiente esto e hizo referencia a informes externos.
Estamos en estrecha coordinación con el FBI y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos sobre este asunto y continuaremos apoyando sus esfuerzos, escribió Uber. Lapsus $ también supuestamente estaba detrás de las violaciones de datos en Microsoft, Samsung, Nvidia y otras compañías en 2022.
Según Uber, Lapsus $ obtuvo acceso a la cuenta de un contratista de Uber comprando la contraseña comprometida en la web oscura. Lapsus $ luego intentó iniciar sesión repetidamente y activó la autenticación de dos factores hasta que el contratista aprobó una de esas solicitudes.
Rocks tar confirmó que el metraje de GOTA 6 filtrado es legítimo y emitió una declaración oficial. Recientemente, sufrimos una intrusión de red, dijo Rocks tar. En este momento, no anticipamos ninguna interrupción de nuestros servicios de juego en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo continuo de nuestros proyectos.
La industria se recuperó alrededor de Rocks tar y criticó la fuga de una construcción de desarrollo. Muchos estudios también publicaron cómo se veían sus propios juegos durante el desarrollo, en respuesta al creciente discurso sobre cómo un juego cambia desde el inicio al producto final.
Mejores juegos de GOTA: Contando la serie Gran Test Auto de peor a mejor
Ver más