Grogu está obteniendo su propio Tamagotchi de Star Wars

Han pasado casi tres años desde que el Mandarían se debutó en Disney+, y uno de los aspectos más destacados del programa ha sido la relación entre Din Diario y Grogui. Desde que apareció al final del primer episodio del programa, Babi Yoda ha capturado los corazones de los fanáticos de Star Wars en todo el mundo. No hace falta decir que a muchos les encantaría levantar un poco de Grogui propio, ¡y esa posibilidad pronto se presentará gracias al Grogui Tamagotchi! Revelado hoy por Banda Naco, los pedidos anticipados para el Tamagotchi están programados para ir en vivo en Amazon Son, aunque no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica.

Las imágenes del Tamagotchi se pueden encontrar en el tweed incrustado a continuación.

Grogui marca el segundo Tamagotchi oficial basado en la franquicia de Star Wars, luego del lanzamiento del año pasado de R2-D2. Dada la popularidad masiva de Grogui, no sorprende que el personaje sea el segundo en obtener este tratamiento después de R2. En los últimos tres años, Grogui ha obtenido una tonelada métrica de mercancías, y este es uno que tiene mucho sentido. Es posible que Banda Naco pueda esperar para lanzar este diseño hasta más cerca de la fecha de lanzamiento de febrero de Mandarían Sea son 3, pero una ventana de lanzamiento de Sólida 2022 también parece posible.

Звездные

El final de la temporada 2 de Mandarían, vio a Grogui y Din Diario separados cuando el primero fue a entrenar con Luke Skywalker. Diario se quitó el casco para mostrarle a Grogui su rostro al final de ese episodio, en un momento que dejó bastantes fanáticos de Star Wars ahogado. Afortunadamente, los dos personajes no permanecieron separados durante demasiado tiempo, ya que Grogui se reunió con su papá en el libro de Boba Feto. Sin embargo, parece que Diario quitarse el casco desempeñará un papel importante en la temporada 3 de te Mandarían, porque el cazador de recompensas ha sido declarado un mandarían ya no más. ¡Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla ese hilo en particular el próximo año!

¿Vas a recoger este Grogui Tamagotchi? ¿Tienes alguna mercancía de bebé yoda? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.