La actualización de Windows 11 2022 está disponible hoy

Resumen

  • La nueva actualización de Windows 11 2022 incluye varias características nuevas como la barra del controlador, las optimizaciones para juegos con ventanas y nuevas opciones de calibración HDR.

Hoy nos complace anunciar mejoras de juego de PC como parte de la actualización de Windows 11 2022. Con una nueva barra de controlador, las optimizaciones para juegos con ventanas y nuevas opciones de calibración HDR, su experiencia de juego en PC que ejecuta Windows 11 sigue mejorando.

Conoce a la nueva barra de controlador

Sus juegos jugados e instalados más recientemente son solo un botón presionando con la nueva barra de controlador. Esta vista actualizada de la barra de juegos de Xbox te brinda acceso amigable para el controlador a juegos y lanzadores de juegos recientemente jugados. Puede acceder a él presionando el botón Xbox en su controlador inalámbrico Xbox (o controlador compatible) que está conectado a su PC.

Mejoras de gráficos ****

La actualización de Windows 11 2022 trae consigo una serie de mejoras para gráficos y juegos. Primero, los juegos de ventanas que ejecutan DirectX 10 y 11 recibirán una latencia de pantalla dramáticamente mejorada, HDR automática y una tasa de actualización variable (VRR). Anteriormente, estos únicamente estaban disponibles al ejecutar juegos en pantalla completa. Puede obtener más información sobre esta función aquí.

Junto con esta actualización, lanzamos una nueva aplicación de calibración HDR, que permitirá a los jugadores mejorar la precisión del color y la consistencia de sus pantallas HDR. Puedes aprender más aquí.

Otras características que se implementan ahora como parte de la actualización de 2022 incluyen mejoras para muchas características de juego existentes, como el soporte Auto HDR en un conjunto más amplio de juegos; mejoras adicionales a Directa 12 Ultimate; y Soporte de DirectStorage en más configuraciones de almacenamiento (incluida RAID 0).

Juega cientos de excelentes juegos con PC Gama País

Los mejores gráficos y rendimiento no son nada sin los juegos. Gama País se basa directamente en Windows 11 a través de la aplicación Xbox, proporcionando acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad. Esto incluye juegos de Xbox Gama Estudios el mismo día que lanzan, franquicias icónicas de Dehesa Software como Fallot, Eider Acroy, excelentes juegos [de correo electrónico protegidos], éxitos de taquilla, EA Play Librar y nuevos juegos agregados todo el tiempo.

⚡NUEVO!

Con la nueva actualización de Windows 11 2022, puede experimentar muchos de estos juegos con mayor fidelidad que nunca y acceder a ellos más rápido con la nueva barra de controlador. También puede jugar magníficos juegos de consola Xbox en su PC con Xbox iCloud Camino (Beta) incluidos en su membresía Xbox Gama País Ultimate.

Nuevas funciones de juego para Microsoft Edge

El verano pasado lanzamos varias mejoras a Microsoft Edge para que sea el mejor navegador para jugadores. La nueva página de inicio de los juegos lo lleva a la acción y le permite obtener puntos de recompensas de Microsoft tan pronto como lanza el navegador, con historias personalizadas y un fácil acceso a la biblioteca de Xbox iCloud Camino (beta), incluidos los juegos recientemente jugados (requerido la cuenta de Xbox).

Otras características como el Boost de claridad incorporado hacen que el juego de la nube se vea más nítido y más claro cuando se juega en Microsoft Edge en Windows. Además, el modo de eficiencia mejora el rendimiento del juego en Windows 10/11 al reducir automáticamente el uso de recursos del navegador cuando se inicia un juego de PC. La nueva página de inicio de los juegos ayuda a los jugadores a descubrir e interactuar con sus juegos favoritos, y el nuevo menú de juegos permite el acceso con un solo clic a juegos casuales y árcade gratuitos.

Para ver más de cerca algunas de las otras características incluidas en la actualización de Windows 11 2022, diríjase al blog de Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.