El creador de trucos de Destino 2, Ayunques, ahora ha contrarrestado a Fungió como parte de la batalla legal en curso de la pareja, acusando al desarrollador de piratear una computadora privada y romper los términos de servicio por software de ingeniería inversa después de comprarlo bajo un alias.
El lawsuit (se abre en la pestaña Neo) (alojado a través de el juego puesto (se abre en nueva pestaña)) enumera múltiples contrademandas presentadas en nombre de James Más, un individuo bajo Ayunques, y Phoenix Digital, la empresa matriz del grupo. La demanda afirma que Fungió accedió a la computadora privada y los archivos de Más sin permiso, y que hubiera tenido que tener que obtener la evidencia que presentó en sus propias presentaciones legales.
Estas reclamaciones invocan la Ley de Fraude y Abuso de la Computadora y apuntan a una versión anterior del Acuerdo de Licencias de Fungió que, a diferencia de la versión actual, no contiene una cláusula sobre la verificación de ciertos archivos con fines antialimentarios. La demanda afirma que Más firmó el ISLA de Fungió antes de agregar esta cláusula.
Esta vigilancia no autorizada y clandestina de los registros privados se describe como intencional, malicioso y voluntario, y Más está buscando alivio y daños por orden judicial. El reclamo también vería cualquier dispositivo o producto bajo la custodia o control de Fungió que estuviera involucrado en la supuesta vigilancia confiscada, modificada o destruida directamente.
Las afirmaciones de Phoenix Digital, mientras tanto, se centran en los términos de servicio para los productos Ayunques. La compañía afirma que un empleado o agente de Fungió compró los trucos de Ayunques ‘Destino 2 bajo el alias Martin Zenit a principios de 2020, aceptando los términos de servicio de la compañía en el proceso. Estos términos prohíben cualquier intento de modificar, hackear, descompilar, desmontar, ingeniería inversa, derivar el código fuente o crear obras derivadas de nuestro software, y Phoenix Digital ahora está acusando a Fungió de eso.
Ambos demandantes de contrademanda están presionando para un juicio por jurado, sin mencionar una larga búsqueda de alivio que pide a Fungió y a las partes relacionadas que se les prohíbe acceder a las computadoras de Más y Phoenix Digital, y para que se transfiera y luego destruya todas las copias de los archivos, supuestamente está ingeniería inversa u obtenida de otra manera.
Estas afirmaciones tendrían que ser examinadas y retenidas en la corte, pero el hecho de que esta contratación se presentó en absoluto distingue este caso de las batallas legales anteriores de Fungió contra los tramposos, como el acuerdo de $ 13.5 millones que proviene de su traje contra la tecnología del jefe de élite. Por cierto, esa demanda también citó a ISLA de Fungió, desestimó las afirmaciones de Fungió de infracción de derechos de autor, y una vez estuvo listo para ir a juicio. Pero en pocas palabras, la defensa de Ayunques parece un poco más concreta, por lo que el futuro de su caso está mucho más en el aire.
__