Sidra siempre ha sido una selección básica en los grupos de campeones de llegue de Legenda Mi Lanera en todo el mundo, pero podría estar recibiendo algunos cambios radicales en su kit en la próxima actualización de Síncope de Río James. Entre otros cambios, Te Dar Soberbia está obteniendo un nuevo pasivo que podría cambiar la forma en que escala en las etapas posteriores de un juego.
El diseñador asociado de juegos Tim Trueno Yang describió todos los grandes cambios en el poder que los desarrolladores tenían en mente, con la idea de mantener intacto el juego central de Sidra, pero mejorar su pasivo para dar a los jugadores la oportunidad de tener un impacto aún mayor más adelante en un partido, junto con la verdadera sensación de una actualización de poder.
El gran cambio se dirige a su pasivo, que ahora tiene sidra coleccionando astillas de ira a lo largo de un juego. Los jugadores pueden recolectar estas astillas de tres maneras diferentes. El primero es dañar a un enemigo con dos habilidades en cuatro segundos entre sí, lo que otorgará uno, dos o tres astillas en los niveles uno, 11 y 18.
Nivelar otorga cinco astillas, mientras que matar un misión de cañón otorga una sola astilla cada una. Sidra puede recolectar hasta 120 astillas, donde luego obtendrá un 15 por ciento adicional de su AP total. Sus habilidades también cambiarán en un cierto umbral de astilla.
A las 40 astillas recolectadas, el Q de Sidra ahora puede almacenar dos cargas con un enfriamiento de un segundo entre los moldes. Con 60 astillas, la fuerza de Bill otorgará un daño verdadero adicional del 15 por ciento más 1.5 por ciento por 100 AP, mientras que con 80 astillas, el cono del débil se incrementa y ralentiza a los enemigos en un 70 por ciento durante 1.25 segundos. Finalmente, su habilidad definitiva ejecutará cualquier campeón por debajo del 15 por ciento de salud máxima.
Para compensar estos cambios, Río está reduciendo los números de daños para su Q, E y su último para que no sea completamente acabada. Aun así, estos ajustes deberían convertirla en una amenaza de escala mortal que podría cambiar la forma en que los equipos redactaron y en contra de ella. Sin embargo, tenga en cuenta que los desarrolladores aún podrían reducir su efectividad antes de que se libere en los servidores en vivo.