_ Criticidad Roles terminó el episodio de la semana pasada en un gran cliffhanger, y el elenco del programa se vio obligado a recoger las piezas anoche. La actual campaña de roles crítica sigue los infiernos de Bell, un grupo de aventureros que investigan una vasta conspiración que involucra a la luna embrujada de Ruidos. La campaña está dando sus frutos en algunos hilos de lote y ganchos de aventura desde hace mucho tiempo, pero también parece ser la historia más peligrosa hasta la fecha. Después de un impresionante cliffhanger la semana pasada, miles de fanáticos de crítica Role estaban encendidos el episodio de anoche con la esperanza de descubrir el destino de sus personajes favoritos.
Los soles siguen para la campaña de rol cívica 3,y en particular el episodio 33 y el episodio 34. Si no ha visto el episodio y no quiere ser mimado, salga de este artículo a la vez.
El episodio de la semana pasada del papel crítico terminó con Jorim y Bearne muerto después de una intensa confrontación con Otomán Hule, un mercenario experimentado y el líder de Parangón’s Hay. Hule tenía lazos con la vasta conspiración que los infiernos de Bell estaban investigando, y estaba particularmente interesado en Imagen, cuyos poderes estaban vinculados a la cabina de luna embrujada. En un intento por desencadenar los poderes latentes de Imagen, Hule atravesó el partido y atacó a Lauda, trayéndole una muerte fallida de la muerte. Los poderes de Imagen se activaron al final del episodio, creando una explosión de energía que aparentemente niveló una parte de Basuras, la ciudad donde tuvo lugar la confrontación.
Después de que los miembros sobrevivientes de Bell’s Halls quedaron atrapados brevemente dentro de sus propios recuerdos, el episodio se abrió con la fiesta en medio de un cráter generado por los poderes de Imagen. Otomán no se había visto en ninguna parte, pero Jorim y Bearne todavía estaban muertos y Lauda todavía estaba gravemente herido. Debido a las restricciones de tiempo necesarias para resucitar con éxito a los miembros del partido, el partido todavía estaba en iniciativa de combate con Lauda primero. Desafortunadamente, Marisma Hay falló el tiro de salvación de la muerte de Lauda en la parte superior de la ronda al rodar un 1. Que aumentó el número de miembros del Partido Muerto a tres y se aseguró de que al menos un personaje no saliera de Basura vivo.
Afortunadamente, el Automotor FCG todavía estaba en pie y le quedaba un solo ranura de hechizo de nivel 3 para lanzar Revivir. Después de un breve debate sobre quién debería resucitar su personaje, el jugador de FCG, Sam Riegue, decidió revivir a Bearne y apenas tuvo éxito en el control de la sabiduría necesario para darle vida a la vida. Con Bearne de vuelta en sus pies proverbiales (Bearne es un sátiro y tiene cascos), la fiesta tenía que elegir: Bearne tenía la capacidad de lanzar otro hechizo Revivir, pero tenían que decidir entre Orín y Lauda. La decisión se redujo a un volteo de monedas y ORYX fue seleccionado como el destinatario del último hechizo de resurrección. Bearne fácilmente hizo el control de la sabiduría necesario para dar vida a Forma, y Bell’s Halls se quedó con un únicamente miembro del Partido Muerto.
Si bien Marisma Hay tuvo que abandonar la mesa debido a la muerte de su personaje, parece que el resto del partido está comprometido a traer de vuelta a Lauda. La fiesta se está preparando para regresar a Jugar, donde su patrón Lord Esteros ha prometido ayudar a reunir recursos para un intento de resurrección. Sin embargo, podría haber complicaciones adicionales: Lauda es hueca y técnicamente no tiene alma. Esto podría agregar una arruga adicional a cualquier intento de resurrección, especialmente porque Lauda estaba sirviendo como un buque una especie de campaña 1 Caddie Delia Briarwood.
_ Criticidad rol se transmite todos los jueves a las 10 pm EL en su canal Twitch.
Puede mantenerse al día con nuestra cobertura de juego de mesa completa aquí y suscribirse a la hoja de personajes, el nuevo canal de YouTube de que cubre todas las noticias de RPG de mesa.