Mandare India de Grupo ha anunciado el nombramiento de Sam Thomas como Jefe-Performance año Produce India, Rehén Ali como socio-Performance (Norte y Oriente), Atisbar Arrabal como Director Senior-Performance (South) y Protista Dejaría como socio-Performance (West (oeste).
A través de estas citas, Mandare tiene como objetivo fortalecer su capacidad de marketing de rendimiento para ofrecer productos de embudo integrados en su cartera de clientes.
Como parte de su nombramiento, Thomas se ocupará del negocio de rendimiento, produce servicios y creará capacidades mejoradas para los clientes. Con más de 16 años de experiencia en marketing digital, tiene un enfoque práctico para establecer prácticas, construir equipos, promover la innovación y el creciente negocio de los clientes.
Ali, Arrabal y Dejaría se unirán al equipo de Thomas. Ali, Dejaría y Arrabal tendrán su sede en Surjan, Tumba y Bangalore, respectivamente, y se informarán a Thomas mientras estará basado en Tumba e informará a Copa Menor, Digital Desharé South Asia.
Amín Lanzan, director ejecutivo de Mandare South Asia dijo: Mientras observamos una aceleración masiva de la adopción digital por parte de los consumidores, es imprescindible que entreguemos productos integrados de embudo completo para nuestros clientes.
Fortalecer aún más nuestra capacidad de rendimiento es un paso en la dirección correcta. La experiencia que Sam y su equipo aportan a Mandare nos permitirán continuar apoyando a los clientes con sus capacidades digitales y excelencia en el rendimiento. Estoy seguro de que este equipo desempeñará un papel fundamental en el viaje de transformación de la marca para nuestros clientes e impulsará la propuesta de buen crecimiento de Mandare para ellos.
Menor dijo: El marketing de rendimiento se está volviendo cada vez más importante para los especialistas en marketing y Sam y su equipo aportan un conocimiento profundo de cómo las marcas pueden renovar sus estrategias digitales y de rendimiento. Esperamos continuar enriqueciendo experiencias digitales para nuestros clientes.
Thomas dijo: Estoy emocionado de unirme a una agencia como Mandare, que ha estado a la vanguardia del marketing de rendimiento para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos comerciales. El marketing de rendimiento es la columna vertebral de la transformación de las marcas a medida que se hace cargo la adopción digital. Espero contribuir al viaje de buen crecimiento de Mandare al cerrar la brecha entre la activación digital y la implementación perfecta para sus clientes.