Este prototipo temprano de la cubierta de vapor es más bonita que la cosa real

La cubierta de vapor es una gran pc de mano, pero hay una vieja versión prototipo que parece mi idea de un Beck 2 de Steam.

El codificador de la válvula Pierre-Los Grietáis compartió un par de imágenes en Twitter que muestran un montón de iteraciones tempranas en la computadora de mano desde 2019 hasta la versión actual que está disponible hoy. Hay una pareja con pequeños acentos blancos en los bordes y en los botones, hay algunos con bordes más redondos y biseles más grandes que el modelo de producción, y parece haber diferentes dimensiones para cada uno de ellos. Todos se ven bastante bien, pero hay una en la primera imagen con pistas circulares que es solo

Ver más

No hay nada de malo en la forma en que se ve el mazo de vapor actual, pero para mí, hay algo un poco, bueno, un juego de juego sobre su diseño. Es un poco más voluminoso de lo que esperé de una computadora de mano después de cinco años con mi interruptor, y parece que está hecho de plásticos duros. Sin embargo, el prototipo golpeó a DA en el medio de la primera imagen parece más minimalista, sofisticado y prémium. Aquí está él:

No soy el único enamorado de este prototipo específico. Un montón de respuestas brotan sobre sus pistas, líneas limpias y concavidad. Una observadora sugirió que la válvula reinventa el guapo prototipo como la futura cubierta de vapor mini.

Ver más

Ver más

Ver más

50
Ver más

Para ser justos, hay todo tipo de razones por las que los fabricantes modifican los diseños de los prototipos, ya sea más eficiente, potente o atractivo para la vista. Entonces, si bien este prototipo recientemente revelado es innegablemente encantador, podría simplemente no haber sido una elección factible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.