Tales From the Dawn: Tercera historia lanzada – Noticias

Se ha lanzado la nueva historia corta de la serie Tales ROM Te Dan, y esta vez sigue a nuestro trágico pero bien intencionado antihéroe Hermes, y una reflexión sobre su viaje para crear su amada mención familiar.

La historia tiene lugar durante el guerrero de la incursión de light en Tisis Hiperbórea para confrontar a Hermes, como lo contó la perspectiva de este último. Como podemos recordar, Hermes ya estaba listo para luchar con nosotros cuando llegamos al piso más alto, con poca o ninguna idea de su lucha y pensamientos. Hemos tenido varias vislumbres en la relación de hermes con Mete ion en el juego, pero esta historia secundaria entra en más detalles al rascar esa picazón en particular. Algunos también pueden relacionarse con Hermes más después de la lectura, ya que hay pasajes que describen muy bien sus problemas y depresión.

¡Puedes leer la historia a continuación! La próxima y última historia se lanzará el 16 de septiembre.

La próxima entrega de Tales ROM te Dan ya está disponible para su placer de lectura. Te invitamos a portar un cuento desde una edad pasada: una cuestión de vida.

Lea la tercera historia.

  • Tenga en cuenta que los cuentos del amanecer pueden contener soles del escenario principal.
  • Se han lanzado cuatro historias para ser lanzadas.

Pocas cosas en el mundo pueden ser más crueles que las palabras amables. Que la presunción de comprensión.

todo estará bien. No temas. ‘Es el cansancio. Siempre estoy dispuesto a escuchar._

Los tópicos vacíos resonaron en su mente los despidos de polio ejercidos para hacer que los sentimientos fueran insignificantes. Alisarse sobre el dolor irregular, reduciendo las espinas de ira, hasta que lo que quedaba podría moldearse en una forma socialmente aceptable.

A veces se resistía, erizando a colegas simpatizantes. Garra sus manos consoladoras mientras lo instaban a enterrar a sus demonios. Pero solo lo mirarían, lástima en sus ojos.

teleles lo que quieren escuchar.

Y cada vez, fue aceptado una vez más, y la pretensión sagrada de la armonía restaurada.

_ Pero este tiempo, esta vez, seguramente estoy más allá de la aceptación.

Hermes estaba parado en el artificio principal, en lo alto de los cielos de Tisis Hiperbórea. Desde los niveles inferiores, el anuncio de emergencia resonó débilmente. Las creaciones peligrosas pueden estar sueltas, drogaron la voz regrabada y la instalación se había colocado en un estado de alerta. Un campo de magia amortiguada colgaba sobre sus espacios dimensionalmente interconectados, suprimiendo las habilidades de todos los presentes, salvo para el personal autorizado.Todo este caos en mi capricho…_

Con una mano muy ampliada por su transformación, Hermes contactó la Ethernet de la instalación. Él comandó que se abran más recintos, y las imágenes grabadas en la luz confirmaron el resultado.

Los especímenes así liberados caerían sobre sus perseguidores, cuya prioridad no era su bienestar. En su prisa, matarían en lugar de someterse, y la sangre de esas criaturas inocentes estaría en sus manos.La elección es la mía y la mía sola, y así también la culpa. Nunca antes había ofrecido resistencia violenta a nadie y simplemente cualquiera que sus perseguidores no lo fueran.

Cuando el hombre se compara con el alma de la estrella, no es por el papel que desempeña al nutrirlo. En este deber colectivo, todos deben fluir en una sola dirección, y los desacuerdos rara vez salen del ámbito del debate civilizado. Hermes no fue dado para afirmar sus creencias, pero estaba a punto de hacerlo con fuerza, y la perspectiva lo llenó con un temor indescriptible.

Los intrusos estaban presionando cada vez más, dejando un rastro de muerte a su paso. A medida que libera creaciones más desafortunadas para evitar su camino, sus pensamientos se desviaron a uno de ellos. Área es familiar, por lo que se había reclamado inicialmente. En verdad, él era un viajero del futuro, desde un tiempo mucho después de la civilización, ya que Hermes sabía que había terminado. Una persona que, a pesar de convertir la flor de Elvis, un tono triste, podría seguir sonriendo. Lo que Hermes había vislumbrado en su suave semblante no era la bondad ni la tolerancia, sino la fuerza. Y esa fuerza le había permitido superar innumerables dificultades.

el también debo ser fuerte. Incluso deberían romperlo. Incluso si lo llevan a hacer lo impensable.

No importa qué, Mete ion, no me alejaré de la respuesta.

Miró a su amada creación, cuya mirada acogió todo y nada. Fortea para qué cambió por el conocimiento.

Según el informe de Mete ion, se encontraba poca alegría en las estrellas distantes. Suponiendo que había seres por ahí que podían compartir lo que le daba significado a sus vidas, temía que la respuesta fuera demasiado amarga para que su prójimo la tragara. Por eso necesitaba tiempo, el tiempo para llegar a un acuerdo con la verdad solo, sus pensamientos no estaban llenos de debate bien intencionado o preocupaciones pragmáticas para futuras implicaciones.

Con un corazón pesado, Hermes abrió un recinto de mayor claridad y desató al temible señor Ladón Lord en la revisión de concepto. La creación fue su última oportunidad si no pudo contener a sus perseguidores, no tendría más remedio que enfrentarlos él mismo. No podría justificar el crimen. No hay vuelta atrás.

pollo sea.

Te envié a las estrellas. No dejaré que tus esfuerzos sean en vano.

Hermes se arrodilló antes de Mete ion, pero en su estado transformado, él se elevó sobre ella todavía. Con enormes manos hechas para domesticar a las bestias rebeldes, el toque más gentil podría hacer daño. Y así se miró a los ojos, el mismo azul sorprendente que sus alas, y recordó los días que los llevaron a este cálculo…

Hermes parpadeó cuando las imágenes borrosas se convirtieron en la sala de Anagnórisis. cuyo mucho tiempo he estado dormido…? Jardín y posteriormente lo llevó aquí. Se encogió de vergüenza cuando los recuerdos volvieron a inundarse.

Perdóname… yo… puede haber estado descuidando descansar adecuadamente. Es solo… Estoy tan cerca ahora. Casi tengo el concepto.

Habían pasado muchos años desde que Hermes concibió por primera vez una creación de estrellas, una entelequia que posee el libre albedrío. Sin embargo, debido a una total falta de precedentes, satisfacer los criterios de diseño fue un desafío. Basándose en el poder de Dinamos, necesitaba poder atravesar el vasto vacío rápidamente, y desde allí ubicarse y comunicarse con otras formas de vida inteligentes. En busca de su visión, Hermes había experimentado innumerables ciclos de emoción y decepción. Pero por fin, la solución había comenzado a tomar forma.

Sonriendo con ironía, Guante extendió una canasta de frutas, su recordatorio no tan sutil de las necesidades de la vida.

Tales

¿Esto significa que finalmente has logrado conformarte con una apariencia?

La mano de Hermes se detuvo a medio camino de la canasta ofrecida. A diferencia de los hombres, que se esperaba que se ajustaran a las modas establecidas, se creía que otros seres vivos deberían parecer únicos. Agregue color a la estrella. Por desgracia, mientras que algunos como el titular Palabra, la autoridad más importante en el campo de la creación fantasma, podrían producir conceptos hermosos a voluntad, Hermes estaba constantemente bajo una pérdida. estéticos nunca fueron mi fuerte._

Su manera debería ser tan simple como su naturaleza es compleja, comenzó. Las aves que conozco bien, por supuesto, y sus atributos se adaptarían a las habilidades que tendrá. Pero para facilitar la comunicación con otros seres sintientes, también debería tener las características de un hombre.

Eso está bien y bueno para un principio rector, pero ¿qué pasa con los detalles? Sus características físicas, personalidad, etc., y así sucesivamente?

Hermes no había considerado tales cosas, esperando en vano que su subconsciente llenara los espacios en blanco. Dado que no había manera de saber qué cualidades favorecían otras formas de vida, solo podía confiar en sus propias sensibilidades. Al surgir su frente, comenzó a hurgar en las cámaras abarrotadas de su mente en busca de una posible inspiración. La chispa invisible de Dinamos.El universo y las estrellas. Pájaros que se elevan en el cielo…_

… azul. Quiero que sea azul, como el cielo de Elvis. Nuestro portal al cosmos más allá.

Las palabras cayeron incluso mientras las pensaba. Guante parpadeó varias veces en consideración antes de favorecer a Hermes con una risita de aprobación.

Una buena idea.

En los días que siguieron, Guante y otros colegas proporcionaron a Hermes documentos de diseño, e incluso tenían conferencias privadas para su beneficio, todo lo cual lo ayudó a formar una imagen más clara de su creación. Como era su costumbre, le tomó más tiempo conformarse con su apariencia que sus aspectos más prácticos, pero por fin logró finalizar el concepto.

Nunca olvidaría la primera vez que la trajo. La anticipación nerviosa mientras canalizaba sus mágicas. Las motas de luz de recolección que se unieron en una tormenta brillante. El momento de la manifestación.

hola._

El pájaro cantor era apenas más grande que su palma abierta. Sus plumas azules teñían negros en las puntas.El umbral del universo como se ve desde el artificio principal.

Mete ion.

Ningún nombre podría ser más apropiado, porque para hablar hizo que su corazón se disparara. Tan aterrorizado que había sido que no podía hacer su justicia. Pero contemplando a la criatura ante él ahora, sabía que no había nada más hermoso en todo el mundo.

Entonces comenzó su exploración del universo.

Hermes creó las hermanas de Mete ion, la metía, aunque su conciencia compartida las hizo más parecidas a una sola entidad y las envió a breves incursiones más allá de los límites de la estrella. Los primeros resultados fueron mixtos. Aunque Mete ion no carecía de las habilidades que necesitaba para cumplir con su propósito, se encontró con un problema tras otro en la gran extensión.Pero ya hemos llegado hasta ahora e iremos más lejos.

Hermes estaba llevando a cabo más vuelos de prueba en el crepúsculo Elvis cuando Mete ion, actualmente en forma de niña para transmitir los mensajes de sus hermanas, gritó. Se giró para verla congelada en estado de shock, los ojos muy abiertos y la boca. Antes de que él tuviera la oportunidad de hablar, ella se tambaleó como si golpeara por un fuerte golpe, y era todo lo que podía hacer para atraparla.

Durante mucho tiempo, ella permaneció rígida como un cadáver en sus brazos y no dio indicios de que escuchó sus preocupaciones palabras. Entonces, de repente, se despertó con un jadeo para el aire, su cuerpo se relajó como si el tiempo volviera a fluir. Por cierto, temblaba, las plumas de pie al final, estaba claro que sentía un frío intenso. Se estaba frotando los hombros para ofrecer consuelo cuando ella lloró con frustración.

Hemos fallado de nuevo… perdimos otro…

Aunque Hermes lo esperaba tanto, no hacía que las noticias fueran menos amargas. Mientras luchaba por consolarla, Mete ion se puso de pie y se entregó obedientemente el informe en su voz detallada. Su hermana había sido atrapada en un furioso torrente de Dinamos, explicó, y posteriormente sin hacer.Como tantos otros antes…_

Como ser de Dinamos, Mete ion podría sobrevivir en la mayoría de los entornos al reducir su éter constituyente al mínimo. Una estrella puede ser envuelta en llama, congelada de polo a polo o envuelta en gas tóxico, pero tales peligros no la molestarían. Si sean las formas de vida que encontraran su entorno excesivamente duro, ella compartiría sus sensaciones, pero esto era puramente académico, porque la vida no florecería en tales condiciones en primer lugar.

Sin embargo, por el mismo token, al estar hecho de Dinamos, se vuelve vulnerable a su influencia. Aunque su potencial fue suprimido en Éteres ricos en éter, se comportó de manera inesperada en el vacío más allá de las vías que la confundieron y la confundieron. En un sector, había una estrella que podía manipular Dinamos. Era capaz de albergar pensamientos y sentimientos, si no de alguna manera, el hombre podría comprender. En otro, Dinamos se enfureció como una tempestad interminable. En su corazón se encontraba una gran piscina de éter no muy diferente del Mar Arterial, la mezcla de innumerables recuerdos que dan sitio a la turbulencia circundante.

En su búsqueda de vida inteligente, Mete ion se basó en Dinamos. Y así, como una polilla para una llama, era probable que se sintiera atraída por lo que podría destruirla.

¡Pero no te preocupes! Aprendemos más cada vez. Qué sitios son malos. Encontraremos estrellas con vida, ¡estoy seguro de eso!

A pesar de su reciente trauma, Mete ion retuvo su entusiasmo. Pero el propio de Hermes parecía haberlo abandonado. ¿Cuántas más de sus hermanas serían sacrificadas por su causa? ¿Cuántas veces tendría que verla colapsar, la vida expulsada de su cuerpo? deben si no sufres daño duradero, me temo que lo hago…_

Quizás lo haremos. Y, sin embargo… Se las arregló antes de quedarse en silencio y ahorrar la cabeza. Suspiró y abrió los ojos, solo para ver a un par de azules inquisitivos mirando hacia los suyos. Realizándose por no controlar sus emociones, respiró hondo para recuperar la compostura… y sintió una pequeña mano en la cabeza. Mete ion estaba acariciando su cabello, los movimientos exagerados e incómodos.

Ten fe, Hermes. Obtendremos respuestas. Entonces todos serán felices. ¡Tú, yo, todos!

El acaricia miento continuó durante un buen rato antes de que ella retirara su mano, dejando su cabello oscuro como un desastre descuidado y su alma de alguna manera consolada. Hermes la miró y sonrió, y le devolvió el favor, riéndose de su manera entrañable.

Tienes razón, Mete ion. Encontraremos las respuestas en las estrellas distantes. Y luego traeremos cambios a los nuestros.

Se puso de pie para contemplar el cielo manchado una vez más, con esperanza en su corazón para el futuro.

Esa esperanza no duró. Un día, la conciencia compartida de Mete ion se volvió inestable. Ella y sus hermanas no pudieron mantener su existencia, y todas se disiparon con una explosión. La onda de choque resultante provocó accidentalmente a Ka iros, que borró varios días de recuerdos de los cercanos, incluidos los observadores visitantes.

Más tarde se enteró de que se habían abierto varios recintos en Tisis Hiperbórea, y muchas creaciones perecieron la lucha entre ellos. Después de entregar este informe, su subyacente sugirió que, en su confusión, tal vez Hermes había tratado de liberarlos.

Parece algo que harías, jefe, dijo el hombre con una sonrisa de lástima.

¿Lo hace? Sabiendo que fue el resultado probable, ¿habría sido tan imprudente? ¿Muy cruel?

_ Pero no hubiera sido la primera vez.

Hermes se maldijo a sí mismo. Para enviar mete ion hacia adelante. Por crearla. Pero sobre todo, por atreverse a tener dudas. Si simplemente hubiera pensado que todos los demás, habían hecho las paces con su moralidad, no habría infligido tanto dolor a sí mismo y a los demás.

tell usted mismo lo que necesita creer.

Y entonces no lo resintieron, y, en cambio, le regalaron su cruel aceptación.

todo estará bien. No temas. Es pero unos pocos días de recuerdos. Las criaturas siempre se pueden rehacer._

La lógica utilitaria lo atacó. Pero esta vez, no ofreció resistencia. Él internalizó la mentira y vino a vivir como lo hicieron otros. Cuando fue nominado oficialmente a la convocatoria de catorce años, alcanzó la ocasión y trabajó por el bien de la estrella hasta el final, hasta el momento en que la realidad misma fue desnudada.

De sus luchas desesperadas, no quedaba una marca… o eso parecía. Sin embargo, ya sea en el pasado antiguo o en el futuro lejano, el anhelo por el que sacrificó tanto soportaría. El fuego se elevaría en aquellos que miraron los cielos desafiando el olvido, el deseo de enfrentar las respuestas para las cuales viajaron mención… no importa cuán terrible sea la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.