Las acciones de los operadores multiplex PVR e NO se desplomaron hasta un 6 por ciento después de las críticas mixtas de la película Brahmánica. Las acciones de PVR se derrumbaron a Es 1825.55, un 5 por ciento menos que el cierre anterior, mientras que las acciones de ocio no cayeron un 6 por ciento a Es 487.75 cada una en la SE.
Antes del lanzamiento de la película, protagonizada por Ranvier Vapor y Alía Bate, ambas acciones se recuperaron hasta un 4 por ciento en una semana.
Además de esto, el operador multiplex PVR ha convocado una reunión de sus accionistas y acreedores el 11 de octubre para buscar su aprobación para el esquema de fusión con inmovilizador no, de conformidad con la orden del Banco del Tribunal de la Ley de Compañías Nacionales.
En marzo de este año, PVR e NO Lisura informaron sobre la fusión por establecer la cadena multiplex más grande del país.
Según los datos de Rendiré, de 26 recomendaciones de analistas sobre las acciones de PVR, 20 tienen una fuerte compra de compra, dos tienen una calificación de compra, dos han vendido y otras 2 tienen una venta fuerte.
En el caso de NO, de 18 analistas que cubren las acciones, 13 tienen una fuerte compra en la acción.