Por ejemplo, tomar líquido a los momentos finales de corazón

El equipo de Genios Liquid y Evil tropezó en su carrera superior del Campeonato LCS, lo que llevó a una serie entre ellos con una carrera continua de playoffs en la línea. Y, la serie no solo determinó quién continúa en esta competencia, sino quién sería el representante final del LCS en el campeonato mundial de Legends_ World de este año.

Después de cinco juegos completos con importantes recompensas en juego, EG mantuvo su compostura y bloqueó su lugar en Chicago y Worlds. A pesar de ser forzado a la parte del nivel inferior por Cloud9, por ejemplo, mantener la posibilidad de buscar venganza contra ellos en la final.

Después de sus cinco series contra TSM, donde casi fueron eliminados de los playoffs, por ejemplo, ingresó a la primera fase de draft con un enfoque en eliminar tantas selecciones de comodidad líquida como pudieron. EG construyó una ventaja desde el juego temprano al enfocarse en Bwipo, la única fuente de Engage de Liquid, dejando el resto del equipo indefenso y permitiéndoles asaltar el nexo de Liquid para su primera victoria de la serie.

La batalla de dos de los junglers más dominantes en el LCS fue una vez más el foco principal del juego dos. Para Santorin, el plan era acumular asesinatos. Pero para inspirarse, un enfoque en los objetivos resultó más decisivo.

¿Porqué

Estas condiciones de ganar mantuvieron a los dos equipos relativamente incluso en oro durante 30 minutos, lo que hace que cualquier pelea de equipo tardía sea crucial para que cualquiera de los equipos salga victorioso.

En última instancia, estas peleas de equipos fueron a favor de Liquid, cuya combinación de control de multitudes entre casi todos sus miembros se quedó, por ejemplo, en su lugar. Esto entregó a Liquid su primera victoria de la serie y evitó que EG huir con un barrido.

En todo el mapa en el Juego Tres, los miembros de EG continuaron siendo atrapados por Liquid, como si su comunicación hubiera sido expulsada después de su pérdida en el juego anterior. A pesar de que el plomo aumentó exponencialmente a favor de Liquid, la fortuna de la señorita de Danny le dio tiempo para reagruparse durante y después de grandes peleas gracias a las bombas de balas de su última. Sin embargo, una vez que la taliyah de Bjergsen estaba en lo suficientemente cercano, una w atrapó a Danny, y a varios de sus compañeros de equipo, aportando el líquido al punto de partido.

La respuesta de EG para tratar de prolongar la serie fue dar a Vulcan Bard y buscar ultimates que cambien el juego que podrían colocar a múltiples enemigos en estasis a la vez.

En múltiples puntos del juego, Q Storgs de Vulcan se aseguró de que, incluso si parpadearan, los miembros de Liquid no pudieron escapar. Antes de que EG destruyera el nexo enemigo, recompensaron la ganglank de Impact con un pentakill de más aturdidos de Vulcan, y el veterano se convirtió en el segundo mejor Laner en la historia de LCS en lograr la hazaña.

Para comenzar un juego final que separó a ambos equipos de la eliminación o una temporada continua, por ejemplo, cambió con éxito una persecución extendida del líquido a su jungla Bot para asegurar la presión temprana del mapa.

Esto llevó a ambos equipos a optar por una progresión más lenta y segura en sus carriles para evitar peleas agitadas que habían definido la serie hasta ese momento.

Sin embargo, una vez que se produjeron las peleas de equipo, ambos equipos tuvieron oportunidades de brillar. Pero para el tercer juego consecutivo para EG, la señorita Fortune de Danny tuvo un reinado libre para controlar las peleas como Poppy de Inspired, Rakan de Vulcan y Renekton de Impact mantuvieron al equipo enemigo bloqueado. Si Danny no tuvo suficiente daño para enviar a los jugadores líquidos a su base, Jojopyun se metió en Sylas para terminar el trabajo.

Un paso erróneo de Danny era exactamente lo que Liquid necesitaba volver al juego, lo que les ganó un barón en el proceso.

Mientras que Liquid continuó enfocándose en gran medida en un Danny sin destellos, los escudos del alma de montaña demostraron que Liquid superó, dándoles el dragón y el barón mayores. Con estos beneficios opresivos a cuestas, por ejemplo, finalmente cerró el juego de más de 40 minutos para reclamar la serie, 3-2.

Por ejemplo, ahora es el equipo final que representará al LCS en los mundos de este año, junto con Cloud9 y 100 ladrones. La siembra de estos tres equipos que se dirigen a la mayor competencia internacional del año se determinará en las Finales del Campeonato LCS el próximo fin de semana en Chicago, Illinois.

Después de las finales, el show de sorteo grupal tendrá lugar para colocar aleatoriamente a todos los equipos de league de Legends que se han calificado para mundos en cuatro grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.