Dragonflight Beta Hunter Dev Notas: 2 de septiembre – Noticias

Blizzard ha publicado cambios planificados que llegan a los cazadores en una futura construcción de DF Beta.

MARKSMAN

Hola cazadores,

Algunas notas rápidas sobre los cambios que vienen en una construcción futura:

Árbol de clase:

  • La agilidad de Hunter se está cambiando de un nodo de 2 rango a 1 rango, y reducirá el daño del área de efecto tomado en un 6%.
  • Las trampas mejoradas y los vientos de rejuvenecimiento tendrán sus posiciones cambiadas.
  • Tenga en cuenta que en la bola ártica: el valor de SNARE es del 20% y no debe cambiar por rango, la información sobre herramientas que muestra 50/100% SNAR por rango es incorrecto. Esto no pretende ser una gran trampa o algo en lo que confíe en los enemigos de las cometas.

Puntería:

  • La guía de Windrunner es cambiar su diseño a: cada flecha de viento tiene un 3% de posibilidades de otorgarle 10 segundos de Trueshot.
    • Esto incluye flechas de viento de disparo dirigido o del aluvión de Windrunner debajo de la flecha de gemidos.

Supervivencia:

  • Ferocidad bajó de 2 rangos a 1.

  • Enfoque intenso bajó de 2 rangos a 1.

Gracias por sus continuos comentarios y pruebas.

PD Espero que todos tengan un buen fin de semana todas las semanas, incluso si no publico eso aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.