El actor Robert Aramayo, quien interpreta a Elrond en el señor de los anillos de Amazon Studios: The Rings of Power, pasó parte de su tiempo de inactividad relacionado con la pandemia trabajando en granjas, y nadie sabía quién era. Aramayo no podía salir de Nueva Zelanda, donde se filmó el programa, porque no era algo seguro que se le permitiera volver debido a restricciones de pandemia en ese momento.
Con algo de tiempo libre en sus manos, Aramayo leyó mucho y también viajó por Zelanda en autobús y haciendo autostop, le dijo a Variety. El actor también trabajó en granjas a cambio de alimentos y alojamiento.
Trabajé en algunas granjas conocidas a algunas personas geniales realmente interesantes, dijo, y agregó que hizo lo que se le pidió. Llevé pilas de heno, cavaron agujeros. Cosas de las que realmente no he hecho mucho. Pero es un trato dulce. Te dan una cama y algo de comida y tú les das trabajo. Fue una gran cosa que hacer.
Sus empleadores de granja no sabían quién era, o al menos Aramayo no lo creía. Era algo realmente muy divertido que realmente quería hacer, dijo.
Aramayo también recordó cómo se sintió cuando fue informado de que consiguió el papel del icónico personaje de la Tierra Media, Elrond. Tuve uno de esos momentos en los que todo en tu cuerpo se siente como si estuvieras en electricidad, dijo.
El reparto y la tripulación no solo necesitaban permanecer en Nueva Zelanda mientras hacía los anillos de poder, al menos por un período de tiempo, la producción se cerró debido a Covid. Director J.A. Bayona le dijo a Collider que este cierre ocurrió a la mitad del rodaje, y terminó durando durante seis meses, un período de tiempo que no se hizo sin usar.
Eso fue un buen alivio. Porque cuando trabajas en la televisión, tienes un tiempo muy limitado para entregar el corte. Pero eso nos dio un tiempo extra. Eso fue muy útil para el proceso, dijo.
El señor de los anillos: The Rings of Power, que lanza sus dos primeros episodios el 1 de septiembre. Los dos episodios realmente se emitirán un día antes, el 31 de agosto, en los cines. Han llegado las reacciones en las redes sociales a los dos primeros episodios, y la gente está muy entusiasmada con eso.