La Asociación Nacional de Ralificadores (NAB) ha anunciado que la Ley de Libertad de Radio Local ahora está respaldada por una mayoría bipartidista en la Cámara de Representantes.
La Asociación Nacional de Beladuleadores, que representa a los emisores de radio y televisión en Estados Unidos, promocionó el apoyo a la Ley de Radio Freedom Local en un lanzamiento formal hoy. Para antecedentes, las estaciones de radio terrestres pagan regalías solo para el uso de composiciones subyacentes, no grabaciones, en los Estados Unidos
- La Asociación Nacional de Ralificadores (NAB) ha anunciado que la Ley de Libertad de Radio Local ahora está respaldada por una mayoría bipartidista en la Cámara de Representantes.
- Como se mencionó desde el principio, la mayoría de la Cámara de Representantes ha juzgado la medida, que las etiquetas son por razones obvias opuestas, como un juego político seguro. 222 Representantes y 28 senadores han copatrocinado la legislación, según el NAB, que ha logrado obtener apoyo mayoritario para la resolución en la Cámara durante varios años consecutivos.
- A pesar del apoyo mayoritario de la Cámara para la Ley de Radio Libertad de Radio, la Coalición MusicFirst de los Tres Grandes, que dice que apunta poner fin al estado roto que permite que AM/FM use cualquier canción jamás grabada sin pagar su Los artistas de los artistas un centavo, se retiró contra el anuncio de la NAB con una declaración del presidente (y el ex congresista) Joe Crowley.
Derivado de la era previa a la transmisión (y preinternet), cuando la radio era la principal fuerza promocional detrás de la música, el modelo es decididamente ventajoso para los propietarios de estaciones en la actualidad, de ahí el esfuerzo con cabeza de NAB para mantener el marco actual en su lugar. Sin duda, la Ley de Libertad de Radio Local simplemente se opone a la imposición de cualquier nueva tarifa de rendimiento, impuestos, regalías u otro cargo en las estaciones locales.
Como se mencionó desde el principio, la mayoría de la Cámara de Representantes ha juzgado la medida, que las etiquetas son por razones obvias opuestas, como un juego político seguro. 222 Representantes y 28 senadores han copatrocinado la legislación, según el NAB, que ha logrado obtener apoyo mayoritario para la resolución en la Cámara durante varios años consecutivos.
Al parecer de abarcar a los legisladores de todo el espectro político, el respaldo de esta colección bipartidista de 250 legisladores será suficiente para evitar que la Ley de Fidelidad Música Americana de la competencia se convierta en ley en el futuro cercano.
Como sugiere su título, la última legislación revisaría la estructura de regalías de la radio terrestre y obligaría a los propietarios de estaciones a pagar regalías registradas. El año pasado, todo tipo de artistas, empresas y organizaciones se unieron detrás de una campaña para la Ley de Fidelidad Música Bipartidista Americana, que la AFL-CIO apoyó a través de una resolución en junio de 2022, pero no hace falta decir que la iniciativa no pudo generar la tracción deseada para el proyecto de ley.
A pesar del apoyo mayoritario de la Cámara para la Ley de Radio Libertad de Radio, la Coalición MusicFirst de los Tres Grandes, que dice que apunta poner fin al estado roto que permite que AM/FM use cualquier canción jamás grabada sin pagar su Los artistas de los artistas un centavo, se retiró contra el anuncio de la NAB con una declaración del presidente (y el ex congresista) Joe Crowley.
La Asociación Nacional de Beladuleadores y sus grandes jefes de radio como Iheart y Cumulus están cayendo hoy sobre un logro sin sentido para la llamada Ley de Libertad de Radio Local, una resolución puramente simbólica que no puede convertirse en ley o hacer nada por las estaciones de radio locales, Crowley, Crowley, Crowley. dijo en parte.
Además, la naturaleza no vinculante de esta resolución simbólica significa que no evita que ninguno de sus copatrocinadores también apoye la Ley de Faig-Music de la música estadounidense. De hecho, cuatro legisladores son copatrocinadores de ambos.
En comparación, la Ley Americana de Justicia Música, una pieza de legislación real, aseguraría que las estaciones verdaderamente locales paguen menos de $ 2 por día por toda la música que quieran tocar. El proyecto de ley proporcionaría a estas estaciones la asequibilidad y la certeza que necesitan para prosperar en el futuro, al tiempo que finalmente garantizan que los artistas y los creadores de la música se les paga por su arduo trabajo después de décadas de injusticia, continuó la larga declaración del ex legislador, que cerró por promocionando el impulso percibido de la Ley de Fidelidad Música Americana.