Megan Thee Stallion está llamando oficialmente a Warner Music Group (WMG) que proporcione información que pueda ayudar a identificar a los individuos que filtraron partes de traumazine.
Este desarrollo de alto perfil representa solo el último giro en una batalla legal de los años entre Megan Thee Stallion (cuyo nombre real es Megan Pete) y su sello discográfico, 1501 Certified Entertainment.
- En la última queja, que se modificó con una demanda de daños por daños de $ 1 millón, Megan Thee Stallion sostiene que el anotado traumazine es el álbum final en su acuerdo de 1501.
- Si bien la artista del pastel más dulce no cree en este momento que WMG mismo filtró el esfuerzo de 18 pistas, sin embargo, está interesada en recibir los documentos y comunicaciones internos de la etiqueta principal relacionadas con traumazine, de acuerdo con las presentaciones legales, y las personas que tenían acceso al trabajo antes de que cayera formalmente.
- Megan Thee Stallion está llamando oficialmente a Warner Music Group (WMG) que proporcione información que pueda ayudar a identificar a los individuos que filtraron partes de traumazine.
Fundada por el ex jugador de la MLB Carl Crawford, quien no ha dudado en hablar en contra de Megan Thee Stallion a pesar del litigio en curso: 1501 firmó al artista Hot Girl Summer a principios de 2018 y ha lanzado cada uno de sus álbumes y EPS hasta la fecha.
Pero Megan Thee Stallion en marzo de 2020 apuntó a los términos de su pacto de 1501, lo que indica que la etiqueta con sede en Houston estaba bloqueando los nuevos lanzamientos después de intentar renegociar su contrato. Esta renegociación, a su vez, fue puesto en marcha por Roc Nation, que firmó al rapero para un acuerdo de gestión en septiembre de 2019.
No hace falta decir que, dada la naturaleza de la confrontación de años que se presentan inicialmente, esta disputa de 2020 apenas marcó el final del desacuerdo; Megan Thee Stallion se enfrentó con 1501 por el lanzamiento de su remix de Butter y lo nombró en una segunda demanda en febrero de 2022.
En la última queja, que se modificó con una demanda de daños por daños de $ 1 millón, Megan Thee Stallion sostiene que el anotado traumazine es el álbum final en su acuerdo de 1501.
Y el sello, por su parte, afirma que el ganador del Grammy, algo así por los hotties_ no constituye un álbum bajo los términos de su contrato, además de afirmar en una contrademanda que tiene derecho a millones en pagos pendientes derivados de las giras, respaldos, respaldos y otras áreas de la carrera de Megan Thee Stallion.
Teniendo en cuenta estos detalles de fondo multifacéticos, así como el hecho de que el entretenimiento de Warner Music distribuido traumazine, Megan Thee Stallion insiste en que WMG proporciona documentos sobre la fuga del álbum.
En este frente, el nativo de San Antonio, Texas, lanzó traumazine temprano después de que partes del trabajo ingresaron al foco público (sin autorización) antes de lo previsto. (Como era de esperar, el creador en su demanda de 1501 expresa la creencia de que la etiqueta es el culpable y afirma que la compañía no ha ayudado a identificar a la parte responsable).
Desde mi portada, piezas de mi lista de canciones y yo incluso escuchamos una parte de una canción que aún no he dejado caer (y todos sabemos quiénes son las únicas personas que tenían acceso a todos estos enlaces privados…) Yo podría También… jajaja, escribió Megan Thee Stallion en Twitter el día antes de que el álbum se implementara oficialmente.
Si bien la artista del pastel más dulce no cree en este momento que WMG mismo filtró el esfuerzo de 18 pistas, sin embargo, está interesada en recibir los documentos y comunicaciones internos de la etiqueta principal relacionadas con traumazine, de acuerdo con las presentaciones legales, y las personas que tenían acceso al trabajo antes de que cayera formalmente.
Además, Megan Thee Stallion y sus abogados están presionando para que los proveedores de servicios de Internet (ISP) revelen las direcciones IP de la parte o las partes detrás de la fuga. En el momento de la escritura de esta pieza, Warner Music Group no parecía haber comentado públicamente sobre la demanda de información.