Algunos lanzadores de granadas de Destiny 2 se deshabilitan actualmente después de los informes de que estaban molestados y repartiendo daños imposiblemente altos.
La temporada de saqueo de Destiny 2 acaba de comenzar, por lo que tiene sentido que aparecieran algunos errores. Al momento de escribir, parece que un lanzador de granadas pesado selecto de 150 rpm y 120 rpm está deshabilitada, mientras que otros aún están disponibles para su uso. Por ejemplo, la anarquía y Canis Major actualmente no pueden estar equipados, mientras que los GL de carga de incumplimiento como la tolerancia y algunos GL de 150 rpm pesados como la fortuna escandalosa todavía se pueden usar.
YouTuber Aztecross publicó un video el día de hoy (se abre en una nueva pestaña) de una prueba de daño de granada que muestra que algunos lanzadores pesados dividen +150% más de daño de lo habitual. Dos disparos del lanzador de granadas de anarquía hicieron más de 242,000 daños, lo cual no es normal. Aztecross procede a pasar por todos los otros lanzadores de granadas pesadas para ver qué tan perturbado es el daño.
Un comentarista profético escribió: Este video estará desactualizado muy rápido porque parchearán tan rápido, pero al menos es agradable ver grandes números. Efectivamente, Destiny 2 Streamer Parisito tuiteó (se abre en una nueva pestaña) alrededor de las 3:30 pm EST que todos los GL de 150 rpm pesados parecen estar deshabilitados. Parisito se aclaró rápidamente después de que otros jugadores respondieron que algunos todavía estaban disponibles, escribiendo (se abre en una nueva pestaña) No * todos * están discapacitados, pero muchos lo están. También parece ser un par de 120 que están discapacitados pero no muchos. Puede ser que Bungie haya encontrado la fuente del error de apilamiento de daños y fuera a deshabilitar solo las armas afectadas por él.
Por ahora, si esperaba aprovechar el error para ayudarlo a superar una redada particularmente difícil, ese barco ha navegado. Actualizaremos esta historia en consecuencia.