Diablo 3’s la próxima temporada se acerca rápidamente con la temporada 27 programada para comenzar el 26 de agosto, pero la actualización asociada con esa temporada ya se ha puesto en vivo a partir de esta semana. Blizzard confirmó tanto el martes al decir que Patch 2.7.4 con todas sus características y cambios estacionales para que los jugadores esperen hacia adelante se habían lanzado en los servidores en vivo del juego después de una larga estadía en el reino de la prueba.
Con cada nueva temporada de Diablo 3, vemos el juego actualizado con un tema diferente que cambia la forma en que los jugadores revisan sus clases, armas y habilidades favoritas. Esta vez, la temporada 27 se centra en el tema de Light’s Calling que consiste en un nuevo elemento que otorga clases de potencias únicas.
La temporada 27 presenta la llamada de Light, nuestro nuevo tema estacional, se lee en una vista previa de la actualización. La valiente Nefalem que recupera los crisoles angelicales, un nuevo elemento consumible, puede usarlos para santificar cualquier elemento legendario equipable, infundiéndolo con uno de los tres nuevos poderes específicos de la clase al azar. Queríamos usar Crucbles angelicales para apoyarse en la experiencia de cada uno Clase, ejemplificando aún más su respectiva destreza, pero a través de una lente matizada. Los cielos altos albergan esplendor etéreo, repleto de un resplandor ilimitado: queríamos proporcionar a los jugadores una muestra de poder no contaminado mientras se extienden del cielo mismo.
Estos crisoles angelicales y los elementos santificados asociados con ellos solo se utilizarán en la porción de juego estacional de diablo 3, lo que no debería ser una sorpresa para nadie que haya estado en estas temporadas durante un tiempo. Otras pautas que rigen el uso de estos crisoles angelicales dicen que el elemento solo se puede encontrar una vez que los jugadores alcanzan el nivel 70 y que solo se pueden santificar el nivel 70 elementos equipables. La buena noticia para aquellos que pueden haber probado esta actualización en los servidores de prueba del juego es que las tasas de caída de los crisoles angelicales se han duplicado desde entonces, por lo que una vez que pueda adquirirlos, debería tener más fácil hacerlo.
En cuanto a los poderes en sí, son diversos y bastante específicos dependiendo de la clase de la clase que esté jugando. Dado que hay tres poderes posibles diferentes para adquirir dependiendo de la clase que esté jugando, querrá leer los detalles completos aquí a través de las notas del parche del juego.