Clase de laboratorio de sonido de fidelidad móvil de etiqueta de audiófilos

El sello de grabación de audiófilos Mobile Fidelity Sound Lab (MFSL) se enfrenta oficialmente a una demanda de acción de clase por supuestamente hacer declaraciones engañosas sobre su proceso de dominio.

Un Adam Stiles, un residente de Carolina del Norte que dice que ha comprado varios registros de Mofi a lo largo de los años, recientemente presentó la sencilla queja a un tribunal federal de Illinois. Se dice que MFSL ha afirmado durante mucho tiempo que los registros etiquetados como grabación maestra original en su sitio web (y su empaque) se habían creado directamente de la grabación maestra o cintas analógicas originales, sin ningún tipo de proceso de dominio digital, según la queja.

Sin embargo, el demandante sostiene que la compañía ha estado utilizando desde 2011 Direct Stream Digital (DSD) dentro de su cadena de producción, refiriéndose a la práctica de copiar cintas analógicas originales a grabaciones digitales y luego usar este último para presionar registros, para originales originales. Master Recording Lanzamientos.

Para la conclusión de 2011, el 60 por ciento de los DSD incorporados de Vinyl Vinyl Vinyl de la empresa, y la última grabación no DSD de MOFI fue en 2020, indica la acción. Y durante el tramo de más de una década entre el presunto cambio al DSD y la presentación de la demanda, se dice que el laboratorio de sonido de fidelidad móvil de Mobile ha representado falsamente en su sitio web, en entrevistas, en comunicación con los clientes y en el envasado mencionado que antes de que el envasado mencionado sea El vinilo en cuestión se había presionado directamente de los maestros analógicos.

(No hace falta decir que más de unos pocos audiófilos no pudieron identificar el uso de DSD en función de la calidad del sonido de los registros, y particularmente dado el impulso de ventas en curso de vinilo, la mayoría de los lanzamientos del formato se obtienen de digitales hoy).

El uso supuestamente engañoso de la compañía y fraudulento de los registros digitales al presionar los registros de grabación maestra original, para los cuales el demandante dice que él y otros pagaron una prima, ingresaron al centro de atención de los medios a principios de 2022.

Como

Los rumores y las críticas de los clientes relacionadas con el tema llevaron a múltiples ingenieros de MFSL a reconocer el uso de DSD por parte de su empresa durante una entrevista de julio (citada en la demanda); Uno de los profesionales en el inicio de Sit Down preguntó semi-broma: ¿Está esto bajo juramento?

Dado que la discusión no pudo detener la marea del rechazo del cliente, el presidente de MFSL, Jim Davis, emitió una declaración pública que se disculpa por usar un lenguaje vago, permitiendo que las narraciones falsas se propagen y por dar por sentado el lugar de buena voluntad y confiar en nuestros clientes en el fidelidad móvil Marca de laboratorio de sonido.

A juzgar por las respuestas de los usuarios de las redes sociales, así como por la demanda descrita, esta disculpa también no logró finalizar la controversia, y el Lab de Fidelity Sound Mobile ha agregado a su sitio web una entrevista de casi 1,400 palabras con Davis sobre el asunto.

También se alega que la compañía demandada tiene diagramas actualizados para reflejar el uso de DSD en la cadena de producción después de la protesta pública, y el demandante estima que hay un total de aproximadamente 5,000 miembros en la clase propuesta. Los reclamos de daños acumulativos de la clase superan los $ 5,000,000, según la demanda.

En otras noticias de vinilo, las primeras tres semanas de agosto han entregado un aumento de aproximadamente $ 4.2 millones para ElasticStage, que se factura como el primer fabricante de vinilo a pedido del mundo. Mientras tanto, Breat Innovation detuvo su iniciativa de vinilo HD después de una serie de pruebas decepcionantes de calidad de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.