The Weeknd se burla de un segundo trailer para The Idol en Las Vegas.
Anoche en su concierto en Las Vegas, The Weeknd debutó un segundo trailer para su serie HBO, the Idol,en el que protagoniza frente a Lily-Rose Depp. La serie dramática de la industria musical se sumerge en el mundo más oscuro de la música pop y todo lo que va con ella, co-creado por _euphoria showrunner Sam Levinson.
- The Weeknd se burla de un segundo trailer para The Idol en Las Vegas.
- Ese es sexo, dice un personaje con ojos pegados a la pantalla de su teléfono inteligente. Eso es lo que estamos vendiendo.
La serie sigue a una cantante pop femenina que comienza un romance con un enigmático propietario del club y líder de culto. The Weeknd protagoniza junto a Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Dan Levy, Jennie de Blackpink, Hank Azaria y muchos más. Se dice que la serie se sometió a una revisión creativa en abril, después de la partida de Amy Seimetz del proyecto.
Los detalles del personaje se han mantenido cerca del chaleco, y el trailer lanzado es más un teaser, ya que establece un estado de ánimo y tono, pero revela muy poco en términos de detalles de la trama. El teaser presenta muchos destellos de corte rápido, incluidos mucha piel y debauchería implícita, no es infrecuente en una serie dramática de HBO.
Ese es sexo, dice un personaje con ojos pegados a la pantalla de su teléfono inteligente. Eso es lo que estamos vendiendo.
Otros actores involucrados en el proyecto incluyen a Moses Sumney, Jane Adams, Eli Roth, Rachel Sennot, Hari Nef, Da-Vine Joy Randolph y Mike Dean. Joe Epstein será un showrunner y escritor junto a Sam Levinson, Abel Tesfaye (The Weeknd) y Reza Fahim.
Al mismo tiempo, Levinson, Tesfaye, Fahim, Epstein, Ashley Levinson, Kevin Turen y Aaron L Gilbert Ejecutivos ejecutivos. La producción y escritura ejecutiva será Mary Laws (Succession, Predicer), mientras que el gerente de Weeknd Wassim Slaiby y el director creativo La Mar C Taylor, los productos ejecutivos.
El mes pasado, la gira After Hours Til Dawn de The Weeknd se pospuso debido a una interrupción nacional de una de las redes telefónicas más extensas de Canadá, Rogers Wireless. La interrupción inalámbrica de los Rogers evitó que el espectáculo de apertura del artista del artista, que se llevara a cabo en el Centro Rogers Rogers Center de Toronto, debido al procesamiento de pagos basado en el lugar de Rogers del lugar sin efectivo.