El equipo de Lost Ark se ha actualizado sobre el proceso de compensación para los PowerPasss gratuitos previamente discapacitados después de que se rehabilitaron esta semana.
Todos los PowerPasses habían sido deshabilitados durante semanas para abordar un problema no revelado, lo que significa que ningún jugador podría usar o incluso obtener pases nuevos durante ese tiempo. El gerente comunitario Roxx actualizó el martes que los PowerPasses gratuitos se han rehabilitado, pero todos los pases pagados aún no estarían disponibles hasta que abordaron los problemas.
Con esa actualización llegó el anuncio de que aquellos que fueron afectados por el tiempo de inactividad de PowerPasses calificarían para obtener un paquete de soporte de crecimiento de Punika gratuito. Esto se aplicaría a aquellos jugadores que completaron una búsqueda para ganar un PowerPass gratuito entre el 23 al 15 de agosto o que tuvieron un pase sin usar y registraron activamente entre el 23 de julio y el 15 de agosto.
La primera ronda de actualizaciones de CM Roxx dijo que esos paquetes de soporte de compensación habían estado saliendo, pero aún tenían más que enviar. Si eres elegible, deberías ver que uno aparece en tu almacenamiento pronto. Hoy, de hecho. Todos los paquetes restantes deberían haberse entregado hoy a las 12 a.m. PT, por lo que si calificó y no ha recibido uno, debe comunicarse con el soporte. Todavía no se sabe cuándo regresarán los pases pagados, pero por ahora, el equipo está cumpliendo con la compensación de que los pases no están disponibles por completo.
Con un MMO, las cosas pueden y salen mal, por lo que no es inaudito que se desconecte una característica para ser arreglado, pero la duración del tiempo de pase no disponible tiene un impacto. Con una nueva clase lanzada recientemente y otra en camino, los PowerPasses son algo que puede mantener a los jugadores jugando, alentar a los invitados a amigos y al equipo la promoción de pases y contenido nuevo reitera su importancia.
Todavía no se sabe cuándo regresarían los pases pagados. Para obtener más información, consulte las actualizaciones en Lost Ark.